ARANJUEZ DESDE UN GLOBO

ARANJUEZ DESDE UN GLOBO

Volar en globo en el real Sitio de Aranjuez

Reservar

Viajes en globo en Aranjuez

Los globos aerostáticos no pueden dirigirse. Por lo tanto las rutas en globo, aún partiendo de un mismo lugar, nunca serán iguales. Esta característica otorga a cada vuelo un romántico sabor de aventura. El viento de ese día será quien decida el camino que vamos a seguir. No obstante despegamos a menos de 500 metros del Palacio Real de Aranjuez, por lo que nada más despegar tenemos unas estupendas vistas. A continuación completamos esta breve descripción de la ruta con una ficha completa de los viajes en globo en Aranjuez. Incluye además todos los datos necesarios, un video, un mapa interactivo y la opinión personal de alguien que vino a volar en globo con nosotros en Aranjuez. Esto servirá de referencia sobre las sensaciones y vistas que se pueden disfrutar.

Viajes en globo en Aranjuez

Viajes en globo en Aranjuez

FICHA DE LA ZONA DE VUELO EN GLOBO

Fechas: En Aranjuez podemos volar durante todo el año mientras que la previsión meteorológica no anuncie viento o lluvia. Disponemos de varios vuelos al mes, consúltanos sin compromiso.

Lugar de despegue: Recinto Ferial a 450 metros del palacio Real. En esta misma página, un poco más abajo, dispones también de un mapa interactivo que te servirá para orientarte desde tu móvil.

ZONA DE REUNIÓN EN ARANJUEZ

Horario: Minutos después del amanecer, por lo que la hora va cambiando dependiendo de la estación.

Duración del vuelo: Aproximadamente 1 hora

Duración de toda la actividad: Unas 3 horas

Qué incluye: Paseo en globo de 1 hora de duración, celebración con cava y almuerzo campestre en la misma zona de aterrizaje. Diplomas de vuelo en globo para todos los participantes. Vídeo HD de la experiencia y reportaje fotográfico. Seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Servicios opcionales: Diferentes servicios para nuestros clientes como pick-up desde Madrid, menús vegetarianos, caja regalo… VER SERVICIOS

Pilotos: Todos los pilotos y personal de Siempre en las nubes son expertos cualificados con dilatada experiencia, que disfrutan con su trabajo. CONOCE A TUS PILOTOS

¿Cómo vestirse para el vuelo en globo?: Ya que la hora de reunión es muy pronto por la mañana todos los meses del año puede hacer frío. No obstante durante el vuelo en el globo la temperatura será casi igual que en tierra. La ropa adecuada para el vuelo será la misma que para caminar por el campo en la misma fecha del vuelo. El calzado cómodo y cerrado, mejor deportivo. VER MÁS

FAQS: Es lógico que surjan todo tipo de preguntas o dudas antes del vuelo. Escríbenos para que podamos ayudarte con todo. VER MÁS FAQS

Mapa de Aranjuez: Ver mapa de la ciudad desde el aire

RESERVAS: RESERVA TU VUELO

Experiencia personal

«Un amigo me habló sobre los viajes en globo en Aranjuez y me llamó mucho la atención. Aranjuez es una ciudad con historia y encanto vista desde el suelo, pero desde el aire tenía que ser espectacular. Con los ríos Jarama y Tajo, el palacio Real, y los numerosos jardines que la adornan, esta bella ciudad madrileña debía mostrar una simétrica belleza.

Empieza la aventura

Despegamos muy cerca de la ciudad, desde el norte. El día es perfecto, soleado y tranquilo. El despegue es tan suave que algunos pasajeros no se dan cuenta hasta instantes más tarde cuando ya estamos superando las copas de algunos árboles de que el globos aerostático ha dejado el suelo.A nuestra derecha se pueden ver los jardines de la Isla y a nuestra Izquierda, mucho más grandes, los jardines del Príncipe.

La perspectiva nos permite disfrutar del paisaje como si mirásemos un complejísimo mapa en tres dimensiones. El lugar de despegue, rodeado por la carretera Madrid-Aranjuez M-305 y por un meandro del río dan paso a una primera vista del palacio Real, con el jardín del Parterre a un lado y la Plaza de Armas al otro. Más allá se extiende la ciudad, con su conocido trazado cuadricular y sus muchos jardines.

En pleno vuelo

Pasamos con el globo sobre el Palacio Real, donde se nos ofrecen unas vistas inigualables tanto del propio palacio como de los jardines que lo rodean. Un poco más a la izquierda está el jardín de Isabel II, y hacia el sur la plaza de toros y el polideportivo. El vuelo transcurre tranquilamente hacia el suroeste, casi paralelo a la Carretera de Toledo por lo que también sobrevolamos el jardín de Oñate.

Cruzamos sobre la Autovía de Andalucía y entramos en una zona de matorral y monte bajo donde podemos ver algunas perdices y conejos. El piloto responde a nuestras preguntas y nos vamos enterando de muchas curiosidades sobre la aerostación y el vuelo en globo.

Poco más de una hora después del despegue tomamos tierra en un vallecito muy tranquilo. El aterrizaje ha sido perfecto y tras ayudar a recoger el material, un momento muy divertido, brindamos con cava, como manda la tradición, y recibimos nuestro diploma de bautismo aéreo».

Más información

Para saber más sobre el paseo en globo en Aranjuez puedes visitar nuestra videogalería de paseos en globo en Aranjuez. O también puedes visitar nuestra galería de fotos.

Siempre en las nubes
28300, Aranjuez
+34 91 25 24 555 / 687 740 012
reservas@siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!