VOLAR EN GLOBO EN SEGOVIA

VOLAR EN GLOBO EN SEGOVIA

Viajar en globo sobre la Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Reservar

Volar en globo en Segovia es un viaje de descubrimiento y aventura. Verás un mundo nuevo en el mundo de cada día. La diferencia estriba en la perspectiva. Descubre una nueva forma de viajar y de ver, y además de de experimentar los lugares que ya conocías. Desde un globo aerostático el paisaje llena los sentidos. Una absoluta sensación de tranquilidad inunda al viajero. La aventura además está asegurada, pues los globos no pueden dirigirse. Por lo tanto despegando todos los fines de semana del mismo sitio puede que no aterrices nunca en el mismo lugar.

Paseo en globo inolvidable

volar en globo en Segovia

volar en globo en Segovia

FICHA DE LA ZONA DE VUELO EN GLOBO

Fechas: En Segovia volamos todos los días del año, también entre semana. Siempre necesitamos una previsión meteorológica adecuada, sin viento o lluvia. Consúltanos además otras dudas sin compromiso.

Lugar de despegue: Campo de vuelo de Segovia, a 500 metros de la muralla. En esta misma página dispones además de un mapa de situación interactivo, para que te guíe desde tu móvil. INDICACIONES PARA LLEGAR

ZONA DE DESPEGUE EN SEGOVIA

Horario: Siempre a primera hora de la mañana. Es decir, siempre es después del amanecer, por lo que la hora va cambiando dependiendo de la estación. ¡También vuelos nocturnos!

Duración del vuelo: Aproximadamente 1 hora

Duración de toda la actividad: Unas 3 horas

Qué incluye: Viaje en globo de 1 hora de duración, brindis con cava y almuerzo campestre en la zona de aterrizaje. Además entrega de diplomas de vuelo en globo para todos los pasajeros. Vídeo HD de la experiencia y reportaje fotográfico. También seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Servicios opcionales: Servicio de pick-up desde Madrid. También menús vegetarianos, caja regalo y otros muchos. VER SERVICIOS

Pilotos: Los pilotos y personal de Siempre en las nubes son profesionales cualificados con sobrada experiencia, que además disfrutan con su trabajo. CONOCE A TUS PILOTOS

¿Cómo debo vestir? ¡Ojo! Quedamos muy temprano con los pasajeros y en Segovia puede hacer frío incluso en pleno verano. Pero en el globo no tendremos más frío que en tierra. La ropa adecuada será, por lo tanto, la misma que para dar un paseo por el campo en la misma fecha del vuelo. El calzado deportivo, cómodo y cerrado. VER MÁS

FAQS: Es normal que surjan todo tipo de preguntas y dudas. Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de atenderte. VER MÁS FAQS

Mapa de Segovia: Ver mapa de la ciudad desde el aire.

RESERVAS: RESERVA TU VUELO

Volar en globo en Segovia

«Volar en globo en Segovia es toda una experiencia. El despegue es muy suave, no da nada de miedo, incluso personas con mucho vértigo pueden disfrutar plenamente de la experiencia. Apenas te das cuenta de que se ha iniciado el vuelo. A veces te rodean otros globos mientras amanece sobre Segovia. El espectáculo es increíble. La catedral de Segovia esta ahí mismo, casi parece que puedes tocar su parte más alta. Desde el aire el Acueducto adquiere nuevas proporciones. El Alcazar parece un castillo de cuento y la propia ciudad de Segovia es un espectáculo inolvidable si se aprecia desde la tranquilidad del balcón que supone la barquilla de un globo aerostático.

Otros alicientes

El vuelo continúa por los alrededores de Segovia, y puede observarse mucha fauna, como zorros o corzos, pero sobre todo aves: buitres leonados, cernícalos, ratoneros, milanos y con suerte algún águila real o algún halcón peregrino.

El aterrizaje es uno de los momentos más divertidos y emocionantes. El vuelo de aproximación permite disfrutar del paisaje con los ojos de un pájaro. Pero incluso tras el aterrizaje la experiencia no ha terminado. Volar en globo es mucho más que un simple vuelo, alrededor hay además una tradición que se repite allí donde vueles, en cualquier lugar del mundo. Tras el vuelo se recoge el globo y luego todos los pasajeros y la tripulación disfrutan de una copa de cava. Allí, en mitad del campo, con Segovia al fondo iluminada por el sol, y el cava frío, parece que estás viviendo un sueño. Además cada pasajero recibe un diploma de bautismo aéreo».

Más información

Para saber más sobre volar en globo en Segovia puedes visitar nuestra videogalería de paseos en globo en Segovia. O también puedes visitar otras páginas como nuestra galería de fotos.

Nuestros pasajeros tienen muchas ventajas por volar en Segovia. Turismo de Segovia os invita a visitas guiadas y entradas gratuitas. Infórmate sobre todas estas ventajas.

Turismo de Segovia
Turismo de Segovia

Completa tu experiencia de vuelo en globo en Segovia visitando nuestra sección de recomendaciones tras el vuelo en globo. También puedes reservar tu vuelo en:

Siempre en las nubes
40002, Segovia
+34 91 25 24 555 / 687 740 012
reservas@siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!