VOLAR EN GLOBO EN TOLEDO

VOLAR EN GLOBO EN TOLEDO

Paseo en globo en Toledo y su entorno

Reservar

Paseo en globo en Toledo

Cuando hablamos de un paseo en globo en Toledo lo hacemos de un viaje en una zona. Recordemos que los globos no pueden dirigirse. El recorrido del vuelo depende enteramente del viento.  Por ese motivo en función de la dirección de este elegimos un punto de despegue u otro para sobrevolar la zona que nos interesa. Gracias a la experiencia de nuestros pilotos y el conocimiento de las zonas de vuelo se pueden sobrevolar las ciudades o puntos de interés de cada una de las zonas de vuelo. Logrando así que cada vuelo sea entretenido, variado y emocionante. Pero la naturaleza es la que tiene la última palabra. La experiencia personal que añadimos a más abajo es solo un ejemplo. Nos permitirá hacernos una idea de lo que el paseo en globo en Toledo puede depararnos.

FICHA DE LA ZONA DE VUELO EN GLOBO

Fechas: Debido al aumento de la demanda para los paseos en globo en Toledo hemos aumentado la frecuencia de los mismos. Actualmente tenemos programados vuelos todos los domingos. También realizamos viajes fuera de la programación a petición de nuestros pasajeros. Para poder realizar un  paseo en globo en Toledo precisamos de unas previsiones meteorológicas favorables. Es decir, vientos suaves, sin precipitaciones o presencia de niebla.

Horario: El paseo en globo en Toledo se realiza casi coincidiendo con el amanecer. Así evitamos los vientos más fuertes y las térmicas. La hora, por lo tanto, va cambiando según las estación del año 7:30 y 9:00 de la mañana.

Duración del vuelo: Aproximadamente 1 hora

Duración de toda la actividad: Unas 3 horas

Qué incluye: El viaje en globo en Toledo consta de un vuelo de aproximadamente 1 hora, la tradicional celebración con cava y un almuerzo campestre. Además todos los pasajeros reciben un certificado de vuelo en globo. Unos días después del paseo se envía por correo electrónico un reportaje  fotográfico y vídeo HD de la experiencia. También está incluído el seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Lugar de despegue: Recinto Ferial de la Peraleda

VER MAPA DE LA ZONA DE REUNIÓN:

Servicios opcionales: Siempre en las nubes dispone de variados servicios opcionales para sus clientes. Desde plazas adaptadas, transporte desde su alojamiento a la zona de vuelo, menús vegetarianos o especiales para celiacos, caja regalo… VER SERVICIOS

Pilotos: Los pilotos de Siempre en las nubes son profesionales con dilatada experiencia. Tienen además muchas horas de vuelo en globo y muchas en la zona de Toledo. CONOCE A TUS PILOTOS

¿Cómo vestirse para el vuelo en globo?: Hay que tener en cuenta lo temprano de la hora de reunión para vestirse adecuadamente. Incluso en los meses más calurosos las temperaturas pueden ser bajas. Durante el vuelo, sin embargo, la temperatura será parecida a la que haya en tierra. La vestimenta adecuada para volar en globo, por lo tanto, será similar a la que necesitaríamos para pasear por el campo. Lo más importante es que el calzado sea cómodo y cerrado. VER MÁS

FAQS: Encontrarán respuesta a la mayoría de sus dudas en el enlace de faqs. No obstante, no tengan reparo en escribirnos o llamarnos para preguntarnos lo que necesiten.

VISTA AÉREA DE LA CIUDAD: Qué ver en la ciudad cuando el globo cruce sobre Toledo

RESERVAS: RESERVA TU VUELO

¡Vuela tu aventura! con Siempre en las nubes

Experiencia personal

«Cuando planeé un viaje a Toledo quería una experiencia lo más redonda posible así que cuando me encontré con la posibilidad de volar en globo sobre la ciudad supe que había encontrado lo que buscaba. Era muy difícil ocultar a mi novia que pasaríamos el fin de semana en Toledo, pero lo del globo fue una sorpresa hasta el final. Cuando llegamos a la zona de despegue y vio el globo comprendí que había acertado. Su cara lo decía todo.

El despegue fue muy suave y desde ese momento creo que no dejamos de sonreír. La sensación de volar es fantástica, como decía nuestro piloto «era como asomarse a un balcón en el cielo». La barquilla no transmite ninguna sensación de movimiento. Habíamos estado el día anterior visitando Toledo a pie y ya conocíamos algunos de los paisajes que veíamos desde el aire. El vuelo en globo nos llevó por encima de la ciudad permitiéndonos ver todo el casco histórico—la catedral, el alcázar…—, delimitado por la ciudad y abrazado por el río Tajo.

Soplaba un viento muy suave que nos mantuvo sobre Toledo la mayor parte del vuelo y sólo al final abandonamos la ciudad y aterrizamos a sus afueras. Pudimos colaborar en la recogida del globo que el piloto y el equipo de tierra hicieron de forma muy divertida. Y luego, otra sorpresa, allí mismo prepararon una mesa y algo para picar, todo ello regado con cava fresquito. Además a todos nos dieron un diploma de bautismo aéreo por nuestro primer vuelo en globo. Una experiencia muy recomendable que con Toledo como escenario fue perfecta».

Más información

Para saber más sobre el paseo en globo en Toledo puedes visitar nuestra videogalería de paseos en globo en Toledo. O también puedes visitar nuestra galería de fotos.

Completa tu experiencia de vuelo en Toledo visitando nuestra sección de recomendaciones tras el vuelo en globo. O reserva tu vuelo en globo en: www.siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!