VOLAR EN GLOBO EN VALLADOLID

VOLAR EN GLOBO EN VALLADOLID

Paseo en globo sobre Valladolid y su entorno

Reservar

Paseo en globo en Valladolid

Un paseo en globo en Valladolid, como en cualquier otra zona, tiene un importante componente de aventura. Pues aunque el piloto controla la altura del globo no puede dirigirlo. El globo va donde le lleva el viento. Despegando de un mismo punto cada vuelo es diferente y único. A continuación ofrecemos los detalles básicos de un vuelo. Esto puede servirnos de ejemplo para hacernos una idea de las sensaciones, emociones y vistas que nos esperan si vamos a volar en globo en Valladolid.

Paseo en globo en Valladolid

Los vientos dominantes en Valladolid nos llevarán sobre la ciudad siempre que elijamos adecuadamente el campo de despegue. Para ello disponemos de diferentes localizaciones dependiendo de las condiciones particulares de cada día. Si bien solemos reunirnos con los pasajeros en el Hotel Ibis, en Mercaolid. Desde allí nos dirigimos al lugar de despegue del día. Los vuelos nos llevarán sobre la ciudad y el río Pisuerga. Disfrutaremos desde el cielo de un vuelo urbano que nos mostrará cada rincón de la ciudad desde una perspectiva única. Podremos descubrir Valladolid en su conjunto y en relación con su entorno.

FICHA DE LA ZONA DE VUELO EN GLOBO

Fechas: En Valladolid tenemos vuelos en globo todos los fines de semana del año. Pero como sucede en el resto de zonas de vuelo dependemos de las previsiones meteorológicas para poder efectuar los vuelos con seguridad. El viento fuerte, la lluvia o la niebla nos impedirían volar en globo.

Lugar de despegue: Disponemos de diferentes campos de despegue en función de la dirección del viento..

VER MAPA:


Horario: La hora de reunión con los pasajeros y el despegue va cambiando de hora a lo largo del año. Todos los vuelos en globo se realizan siempre a primera hora de la mañana. Por lo tanto la hora de reunión puede ser entre de las 7:30 de la mañana en verano y las 9:00 de la mañana en invierno.

Duración del vuelo: Aproximadamente de 1 hora.

Duración de toda la actividad: Alrededor de 3 horas.

Qué incluye: Un vuelo en globo de aproximadamente 1 hora, la tradicional celebración con cava y un almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje, un certificado de vuelo en globo para cada pasajero, reportaje fotográfico de la experiencia y un vídeo HD que se enviará unos días después de la actividad por correo electrónico. El seguro de responsabilidad civil obligatorio para todos los pasajeros también está incluido.

Servicios opcionales: Como servicios especiales Siempre en las nubes ofrece menús vegetarianos, para celiacos, caja regalo… VER SERVICIOS

Pilotos: Siempre en las nubes dispone de pilotos acreditados, con sobrada experiencia como pilotos comerciales y que conocen a la perfección la zona de vuelo. CONOCE A TUS PILOTOS

¿Cómo vestirse para el vuelo en globo?: Debido a lo temprano de la hora del vuelo y de reunión es posible encontrarnos bajas temperaturas incluso en pleno verano. Durante el vuelo, no subiremos lo suficiente como para acusar un descenso de temperatura perceptible, es decir, no tendremos más frío que en tierra y la vestimenta adecuada para volar en globo será la misma que para hacer una ruta de senderismo por la misma zona y en la misma época del año en que se celebre el vuelo. Lo más importante será el calzado que debe ser cómodo y cerrado, lo más adecuado el calzado deportivo. VER MÁS

FAQS: Si antes de volar tiene alguna duda o pregunta estamos a su disposición y además pueden encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes en: Faqs

RESERVAS: RESERVA TU VUELO
¡Vuela tu aventura! con Siempre en las nubes

EXPERIENCIA PERSONAL

“Quedamos con el piloto a las afueras de Valladolid y desde allí fuimos a elegir el lugar de despegue para cruzar sobre la ciudad volando en globo. Para determinar la dirección del viento lanzaron un pequeño globo de helio y durante unos minutos el piloto estuvo mirando su trayectoria ayudado por una brújula. Después buscamos un lugar y comenzaron a montar el globo.
Es impresionante ver lo rápido que montan el globo y como se levanta cuando encienden los quemadores y calientan el aire de dentro.

El despegue fue suave y tranquilo. ¡Había comenzado nuestro paseo en globo en Valladolid! El viento nos empujaba suavemente hacia la ciudad. Las riberas del Pisuerga, flanqueadas de chopos marcaban una línea verde en nuestra trayectoria. El globo fue bajando y tras rozar las copas de los árboles se introdujo entre ellos, sobrevolando el río, muy cerca del agua. Fue un momento lleno de magia y tranquilidad.

En pleno vuelo

Después nos elevarnos sobre los árboles una vez más y entramos a la ciudad, pasando por encima de algunos edificios de Valladolid. Desde allí las vistas eran maravillosas: La plaza de toros, la catedral, la Antigua… La gente nos saludaba emocionada desde tierra.

Como es natural el tiempo se nos pasó “volando” y la hora de vuelo llegó a su fín. El piloto nos informó de que comenzábamos el descenso para aterrizar, lo que nos llevó, tras cruzar la ciudad, a una zona arbolada y un enorme descampado donde aterrizamos suavemente.

Ya sabía lo que venía a continuación: El brindis con cava y el diploma de vuelo. El cava fresquito nos sentó de maravilla y el diploma un bonito detalle que completa un recuerdo inolvidable y hermoso”.

Más información

Para saber más sobre el paseo en globo en Valladolid puedes visitar nuestra videogalería de paseos en globo en Valladolid. O también puedes visitar nuestra galería de fotos.

Completa tu experiencia de viaje en globo en Valladolid visitando nuestra sección de recomendaciones tras el vuelo en globo. O reserva tu vuelo en globo en: www.siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!