6 AÑOS CONSECUTIVOS CON CERTIFICADO DE EXCELENCIA

En Siempre en las nubes nuestros clientes son lo primero y eso se traduce en una experiencia excelente

Certificado de Excelencia en TripAdvisor

Certificado de Excelencia en TripAdvisor. Por sexto año consecutivo Siempre en las nubes ha obtenido el Traveller´s Choice (antiguo Certificado de Excelencia) en TripAdvisor. Este certificado se otorga a las empresas que obtienen calificaciones de «excelente» continuadas. Solo un 10% de las empresas que aparecen en este portal de viajes obtienen el certificado de excelencia. Más de 500 opiniones positivas en Tripadvisor avalan una trayectoria continuada en la que nuestros clientes son los protagonistas. Los aventureros, los viajeros, los pasajeros del viento… eligen Siempre en las nubes.

¡Vuela tu aventura!

Tripadvisor loves seln

Viaje en globo

Elisa María M

Hemos tenido una experiencia impresionante volando en globo por el cielo de Segovia. Tenia un poco de miedo y nervios pero ha sido brutal. No se siente ni el despegue merece la pena hacerlo y si puedo repetir. A parte de eso la atención del personal y más especialmente Cristian el piloto que nos llevaba hizo que se pasara el viaje en un suspiro. Fue contando historias de cada sitio donde íbamos pasando. El viaje un 10 pero la atención mucho más

Celebrando el cumpleaños


Paola E

Ha sido la primera vez que volamos en globo y la experiencia ha sido genial! El equipo es muy agradable y hacen que la experiencia sea aun mejor! 100% recomendable!

VUELO ? SEGOVIA

Miguel Angel C

Si queréis pasar una buena experiencia lo recomiendo. Gente muy simpática y atenta. Vistas impresionantes de Segovia.

Experiencia maravilosa 

vevagen

Me ha seducido completamente, el vuelo, el silencio, la calma. Ver desde esa altura el campo, los pueblos, los animales…..
Te incita hablar bajo, casi sin hacer fotos porque solo quieres ver.
El equipo que lo lleva, encantador.
Pienso que es una experiencia para repetir y que nunca olvidare.
Gracias.

Deja tu opinión

Pincha en la flecha para dejarnos tu opinión