QUIENES SOMOS: Conoce a tus pilotos de globo

QUIENES SOMOS: Conoce a tus pilotos de globo

Pasión por nuestro trabajo

Reservar
Cristian Biosca

Comunicación

Cristian Biosca, uno de los pilotos de globo y gerente de Siempre en las nubes , lleva toda su vida dedicado a los deportes de aventura y la comunicación en diferentes Medios de Comunicación. Fundador de varios periódicos y revistas, ha publicado más de 20 libros sobre deportes al aire libre, viajes y aventura. Ha organizado y participado en diferentes expediciones por todo el mundo— Marruecos, Madagascar en bicicleta, Descenso del Orinoco, Doble Cruce del Estrecho de Gibraltar en kayak…—. También ha participado en Festivales de Aerostación Internacionales en Portugal, Francia, Suiza, Austria, México o Madagascar.

En 2009, tras 20 años de profesión, abandonó el periodismo para fundar Siempre en las nubes donde, además de ser uno de los pilotos es el encargado del departamento de prensa y comunicación. Actualmente es uno de los pocos españoles que puede pilotar globos de gas y tiene la habilitación para realizar vuelos nocturnos en globo.

José Luis Calderón

Marketing

José Luis Calderón, es el responsable comercial de la empresa. Licenciado en Marketing y Dirección Comercial por ESIC y Bachelor in Business Adminstration por Florida Atlantic University, es también otro de los pilotos de globo comercial de la empresa y técnico en mantenimiento de aeronaves de la compañía.

Tras más de 15 años de experiencia en las áreas comercial y marketing en 2003 decide renunciar su confortable puesto de director comercial en el sector turístico para dedicarse a unos de sus sueños: la aerostación. En la actualidad comparte la gerencia de Siempre en las nubes como responsable de marketing. En el plano deportivo ha viajado por todo el mundo compartiendo sus dos grandes pasiones, la montaña y la aerostación en lugares como Alpes, Dolomitas, Yosemite, Grecia, Marruecos, México, Tailandia o Dubai.
Actualmente es uno de los pocos pilotos españoles que cuenta con la habilitación de vuelo nocturno con globo libre de gas o aire caliente.

Carlos Cabañero

Piloto

Carlos Cabañero, es el tercer piloto de globo de Siempre en las nubes. Empezó a volar a los tres años, con su padre en un ultraligero. Con sólo cinco años ya empezó a hacerlo en globo. Obtuvo su licencia de piloto de aerostato a los 18 años con la clara intención de dedicarse profesionalmente a su pasión: volar. Muy pronto también obtuvo su licencia de piloto comercial.

A pesar de su juventud sabe transmitir perfectamente que se dedica a aquello que le gusta. Esa afición-profesión le ha llevado a vivir muchas experiencias como la participación en festivales y campeonatos de aerostación nacionales e internacionales, como los de México, Arabia Saudí, Suiza o Túnez.

Se evolución profesional le ha llevado a Siempre en las nubes y convertirse en uno de sus principales pilotos en cualquiera de sus zonas de vuelo por toda España.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!