SERVICIOS ESPECIALES

SERVICIOS ESPECIALES

Personaliza tu aventura en globo

Reservar

Billete y caja regalo

caja_regalo_globoRegalar un vuelo en globo es asegurarse ofrecer un presente único e inolvidable. Es obsequiar una experiencia que vivirá por siempre en el recuerdo. Siempre en las nubes ofrece a todos sus pasajeros la posibilidad de recibir un billete personalizado —ya sea mediante la reserva online o contratando la actividad a través de nuestro teléfono de reservas 91 25 24 555—, para entregar como regalo. El billete llevará el nombre de la persona que vaya a volar. Para que el regalo se adapte a cualquier ocasión se puede incluir la frase que decidan. El billete se recibe de forma automática en todas nuestras reservas online y se puede solicitar por teléfono en cualquier ocasión.
Quien lo desee puede además recibir el billete en una caja regalo.  Así este detalle tan original se presenta en un formato atractivo y elegante, que hace aún más especial la aventura en globo. Junto con la caja regalo y los billetes se incluye el libro «Los Caminos del Viento».La caja regalo más los gastos de envío tiene un coste extra de 15 €.

Traslado a zona de vuelo

traslado-vuelo-en-globoSi tiene contratada una aventura en globo con Siempre en las nubes en Segovia, Toledo o Madrid— consultar disponibilidad en otros lugares de vuelo—, y no tiene forma de llegar al punto de reunión para realizar el vuelo podemos encargarnos de su traslado hasta nuestro campo de despegue y de llevarle de vuelta a su hotel en el centro de Madrid. El servicio de transfer tiene un coste de 30 € por persona. Puede contratarse en cualquier momento de la reserva con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha de vuelo. Información y reservas 91 25 24 555 ó reservas@siempreenlasnubes.com

Menús especiales

menu-vegetarianoTras volar en globo con Siempre en las nubes nuestros pasajeros participan en un almuerzo campestre. Se celebra en el mismo lugar de aterrizaje. Consiste en una selección de embutidos ibéricos, queso, pan y refrescos. Si por cualquier razón prefiere un menú vegetariano, especial para celíacos, etc., no tiene más que avisarnos. Para disponer de un menú especial sin coste alguno puede avisarnos al hacer la reserva o, al menos, con 48 horas de antelación.
Para grupos también contamos con otros menús, con o sin coste extra. No duden en consultar todas las posibilidades y presupuestos.
Información y reservas 91 25 24 555 ó reservas@siempreenlasnubes.com

Plazas para personas con movilidad reducida

Globo aerostático accesibleEn Siempre en las nubes queremos que la aventura en globo esté disponible para todos. Por ese motivo hemos incorporado a nuestra flota un nuevo globo accesible. Dispone de una puerta de acceso que facilita la entrada a todas las personas con movilidad reducida. Si fuese necesario cuenta además con dos sillas especialmente pensadas para que estas personas puedan disfrutar del vuelo en globo con todas las garantías de seguridad. Y tan cómodos también como cualquier otro pasajero.

Mensajería para sus billetes de vuelo

mensajeriaSiempre en las nubes dispone de servicio de mensajería para su caja regalo con los billetes de su aventura en globo. ¿Necesita recibir con urgencia su caja regalo para volar en globo? Nosotros se la llevamos hasta la puerta de su casa. Consulte precios y zonas de entrega en el teléfono 91 25 24 555 o escribiendo a reservas@siempreenlasnubes.com.

Servicio de guía turístico a bordo

visita_turistica_aereaSiempre en las nubes realiza vuelos en globo sobre ciudades y parajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Segovia, Salamanca, Toledo, Aranjuez, Mérida son algunos de nuestros destinos. Si lo desea dispone de guías turísticos oficiales en cada localidad para acompañarles durante su vuelo. Así podrán realizar una visita aérea guiada en cada zona. Consulte y reserve en el 91 25 24 555 o escribiendo a reservas@siempreenlasnubes.com.

Vuelo en globo con alojamiento

Hospedarse en un hotel lleno de historia—Hotel San Antonio el Real de Segovia—, vivir una aventura en el cielo de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y degustar una exquisita cena o una comida. Un plan redondo para un fin de semana inolvidable. ¡Más información de este planazo!

Apps

aplicaciones-vuelo-en-globoAquí les dejamos algunas aplicaciones para que disfruten más y mejor de su aventura en globo.

LAYAR: Aplicación de Realidad Aumentada para, entre otras muchas cosas, saber más de las ciudades que se visitan. Apunte con su dispositivo móvil hacia cualquier monumento y tendrá a su disposición toda la información turística e histórica. Descarga

WEATHER UNDERGROUNG: Información local del tiempo basada en estaciones meteorológicas ubicadas en las mismas zonas de interés.Descarga

Todos nuestros pasajeros recibirán además un enlace exclusivo de nuestra propia aplicación, llena de información útil para enriquecer su experiencia de vuelo en globo. La App «Mi Vuelo» de Siempre en las nubes le acompañará antes, durante y después de su viaje en globo.

Volar en globo por el mundo

world-balloon-link¿Quiere disfrutar de la magia de la aventura en globo también fuera de España? Siempre en las nubes le recomienda las mejores compañías de paseos en globo en otros países. Disfrute de sus destinos de vacaciones también desde el cielo y descubra un nuevo mundo al contemplarlo desde la barquilla de un globo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!