Vuelo en globo con alojamiento y comida

Vuelo en globo con alojamiento—En el Hotel San Antonio el Real—, y cena, una nueva oferta para disfrutar de un fin de semana de altura.

Vuelo en globo con alojamiento y cena en Segovia. Este nuevo servicio de Siempre en las nubes te ofrece un fin de semana inolvidable. Segovia es un destino lleno de posibilidades. A su oferta cultural y gastronómica mundialmente conocidas, se suma desde hace unos años la posibilidad de volar en globo sobre la ciudad. Los vientos dominantes en Segovia permiten la mayoría de las veces realizar una visita aérea de la ciudad y sus más importantes monumentos. Como telón de fondo la Sierra de Guadarrama. ¿Se puede pedir más?

Vuelo en globo con alojamiento y cena

Imagina hospedarte en un edificio del siglo XV, realizar un vuelo en globo sobre la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia y degustar las especialidades de la gastronomía castellana en el mejor ambiente. Esta es la propuesta que Siempre en las nubes y el Hotel San Antonio el Real han desarrollado conjuntamente para sus clientes. Un vuelo en globo con alojamiento y cena o comida. Diferentes opciones para disfrutar de una oferta tan especial como atractiva.

El vuelo en globo en Segovia es hoy por hoy un actividad conocida y solicitada por viajeros de todo el mundo. Seleccionado como uno de los 10 mejores destinos para volar en globo es muy frecuente compartir el despegue con otros 8 ó 10 aerostatos. Desde el campo de despegue ya se disfruta de unas vistas espectaculares de la catedral y el alcázar. Poco después de levantar el vuelo el acueducto se asoma entre los edificios y la ciudad, abrazada por su muralla nos muestra sus secretos. En sus inmediaciones podremos descubrir aves rapaces, corzos y todo tipo de fauna. Segovia y su entorno, con la Sierra de Guadarrama completando el escenario, nos cautivará y enamorara desde nuestro balcón en las nubes.

El alojamiento en San Antonio el Real completa una experiencia no solo inolvidable, también imprescindible. Muy cerca del nacimiento del acueducto, en la ciudad, se encuentra este antiguo convento del siglo XV. Este hotel no solo sorprende por su arquitectura sino también por su apasionante historia. El hotel fue en sus inicios palacio de recreo de Enrique IV, pasando a convertirse en convento Franciscano y  posteriormente en 1488 es cuando la Reina Isabel la Católica  traslada la Comunidad de Santa Clara al Monasterio de San Antonio.

El núcleo y corazón del hotel es el Claustro de la Vicaria que junto con los edificios contiguos configuran un espacio donde encontraremos un ambiente tranquilo y acogedor. Una joya más que atesora Segovia y merece una escapada para alojarse entre estos muros centenarios y disfrutar de su gastronomía.

Ventajas

Ya que para volar en globo tendremos que madrugar el Hotel San Antonio el Real representa la posibilidad de descansar la noche previa al vuelo, y servirnos como base para las visitas del día siguiente por la ciudad. Es el entorno perfecto para un fin de semana para olvidar el ajetreo diario. Ya sea para disfrutar de una tranquila estancia o para romper con la rutina con actividades de ocio al aire libre y visitas culturales.

Y la noche previa al vuelo o al día siguiente, podemos completar nuestra experiencia con una cena o una comida en el Restaurante Claustro. En un ambiente cuidado al máximo, empapado de historia, donde disfrutar de la alta cocina mediterránea sin olvidar las innovaciones de temporada. Elegante, tranquilo y agradable, el Restaurante Claustro de San Antonio El Real nos aguarda con los mejores vinos españoles e innumerables placeres para el paladar.

Vuelo en globo y reserva de hotel

Vuelo en globo y reserva de hotel

Qué incluye la oferta

La idea es disponer de un paquete lleno de ventajas y emociones para disfrutar de un fin  de semana que nos llene de energía. También la de poder personalizar esta experiencia a nuestra conveniencia según nuestros gustos y necesidades. Disponemos así de los tres elementos para programar a nuestro antojo. La noche antes de la actividad de vuelo en globo, y/o la noche siguiente a la misma, incluyendo o no la cena y/o la comida del día siguiente. Hemos llegado hasta aquí porque queríamos volar en globo en Segovia, así que veamos a continuación las ventajas de elegir hospedarnos en San Antonio el Real.

Los vuelos en globo se confirman el día previo al vuelo en base a las previsiones meteorológicas. Esto supone que en algunas ocasiones podemos encontrarnos con la necesidad de cancelar nuestra estancia debido a la meteorología. El hotel nos ofrece la posibilidad de cancelar el día anterior hasta las 13:00 horas, dejando nuestra reserva abierta hasta la próxima vez que programemos nuestro vuelo.

La reserva incluye una habitación para 1 ó 2 personas, con desayuno y parking incluido — parking exterior, sujeto a disponibilidad hasta completar aforo—. No se establecerán estancias mínimas en ningún periodo del año. Como los vuelos en globo se hacen muy pronto por la mañana, a veces antes incluso de que abran los restaurantes de los hoteles, en San Antonio el Real dispondremos de un desayuno para aventureros, con dos posibles opciones. Desayuno tipo picnic (una bolsita para llevar) que incluye: 1 zumo, chapata de jamón serrano, 1 pieza de fruta, bollería, bolsa con cubiertos y servilleta; o un carrito de desayuno en la recepción del hotel con café Nespresso, Infusiones, Leche, bollería, fruta, zumo y cereales.

Siempre que sea posible, y bajo solicitud de los clientes, dispondrán de la opción de late check out, teniendo así de un tiempo extra tras el vuelo para ducharse o descansar un poco antes de seguir con las actividades del día.

Cena o comida

Podemos también seleccionar esta opción a la hora de hacer nuestra reserva de vuelo, con la cena del día previo al vuelo y/o la comida tras el mismo. Los pasajeros de Siempre en las nubes tendrán el Menú SAR, con 6 primeros, 6 segundos y 6 postres a elegir. Como cortesía para los aventureros se les ofrecería también una botella de vino y café para consumir durante la cena o comida en el restaurante. VER MENÚ

Cómo hacer la reserva

Puede hacer la reserva de su billete de vuelo en globo y hotel con fecha abierta y pedirnos luego información de fechas disponibles. Puede llamarnos con antelación al 91 25 24 555 para que consultemos la disponibilidad de habitaciones y plazas de vuelo por usted.

También puede elegir si desean o no cena o comida y la fecha durante su reserva de vuelo en globo con alojamiento. El precio para la cena es de 25€ por persona y se puede reservar directamente desde nuestra web. Si deseamos incluir o cambiar por la comida del día siguiente habremos de avisar al hotel. En ese caso, y solo en días festivos o fines de semana, habrá que pagar, en el propio restaurante o el hotel, un suplemento de 5 € por persona.

Respecto al tipo de desayuno lo puede seleccionar al hacer el check in  en el hotel.

Observaciones y peticiones especiales del cliente: Habrá cosas como la cama de matrimonio, 2 camas etc., que estarán sujetas a disponibilidad en el momento del check in en el hotel. Mencionen todo lo que necesiten al llegar al hotel y ellos harán todo lo posible por satisfacer sus demandas.

Se podrá elegir habitación para 1 ó 2 personas. El desayuno está incluido, también lo está el parking—– parking exterior sujeto a disponibilidad hasta completar aforo— y el IVA.

El hotel no dispone de camas extras para adultos, solo para niños. No tienen habitaciones triples.

Reserva tu vuelo en globo en Segovia con o sin alojamiento

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!