VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

FIG 2016, el evento de noviembre

FIG 2016

FIG 2016

Un año más estamos a las puertas del Festival Internacional de Globo que se celebrará los días 18 al 21 de noviembre en León, Guanajuato, México. Y un año más Siempre en las nubes participará con uno de sus globos en este evento, que contará con un total de 200 globos aerostáticos. El FIG es el tercer evento mundial en cuanto a número de globos participantes y una cita anual a la que nunca queremos faltar, tanto por la impecable organización como por la acogida de la gente de León que siempre nos recibe con los brazos abiertos.

El cielo se viste de colores durante 4 días

El cielo se viste de colores durante 4 días

Pilotos procedentes de países de todo el mundo nos reunimos en León para realizar cuatro vuelos partiendo desde el Parque Metropolitano donde cientos de miles de personas disfrutarán de los despegues y de las actuaciones, atracciones y eventos paralelos que se organizan con el FIG como eje principal.
Ya estamos deseando llegar para reencontrarnos con los amigos de otros años, en ocasiones casi familia por lo bien que nos tratan y reciben año tras año y por las excelentes relaciones que se crean alrededor de los globos, los vuelos y las vivencias con pilotos y tripulaciones.
Os iremos contando, en este blog el desarrollo de este festival, imprescindible para todos los amantes de los globos, los viajes y de México, un gran país por su tamaño y por los mexicanos que hacen de cada estancia una vuelta a casa.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *