VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ganador del concurso fotográfico 2022

Pedro Ajuriaguerra gana la 4ª edición del concurso fotográfico “Segovia, La Ciudad de los globos”

La 4ª edición del Festival Accesible de Globos CIVITATIS Ciudad de Segovia vuelve a dejar imágenes espectaculares de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad rodeada de globos aerostáticos

Como todos los años, paralelamente al Festival Accesible de Globos CIVITATIS Ciudad de Segovia, se ha celebrado el concurso fotográfico “Segovia, la Ciudad de los Globos”.

En un año marcado por los fuertes vientos que impidieron los despegues multitudinarios habituales, no han faltado sin embargo los aficionados a la fotografía. También un apoyo del público sin precedentes. Los globos despegaron en todos los vuelos, ofreciendo espectáculo a los visitantes e imágenes a los cientos de fotógrafos que acudieron al evento.

Con la participación en el concurso de medio centenar de aficionados y profesionales de la fotografía, la selección de este año ha estado marcada por imágenes llenas de acción, y coloridos atardeceres.

El jurado, ha sido el de otras ocasiones. Florentino Descalzo, redactor jefe de El Adelantado de Segovia; Diego Conte, editor y fotógrafo de la Revista “Viajar por Segovia”; Ángel Camarero fotógrafo de El Adelantado de Segovia; y Cristian Biosca de Siempre en las nubes. Todos ellos lo ha tenido difícil para seleccionar solo dos de entre más de 100 fotografías de gran calidad.

Finalmente, el ganador ha sido Pedro Ajuariaguerra con su fotografía “Segovia sunset”. Esta fotografía es una sugerente imagen de la catedral con dos globos en un cielo teñido de los colores del atardecer

Ganador del concurso fotográfico 2022

En segundo lugar uno de los trabajos de Blanca Pascual, que presentó varias imágenes que se seleccionaron por los diferentes jueces. La ganadora “Todos a una”, una de las muchas imágenes en las que se refleja el tremendo esfuerzo de los pilotos, tripulaciones y voluntarios en su lucha con el viento que marcó el fin de semana del evento.

El primer premio consiste en una bolsa de regalos del evento y patrocinadores además de un vuelo privado en globo en el próximo evento celebrado en Segovia. El segundo premio contará con la bolsa de regalos de los patrocinadores.

Ganador Concurso fotográfico 2022, 1º premio, «Segovia Sunset» de Pedro Ajuriaguerra

El evento, organizado un año más por la empresa Siempre en las nubes, contó este año con la participación de CIVITATIS, una vez más con el apoyo de Fundación ONCE, la ya clásica colaboración de VITOGAS. También con el fundamental e indispensable respaldo del Ayuntamiento de Segovia y la Oficina de Turismo de Segovia. Además de otros patrocinadores locales sin cuyo esfuerzo sería imposible la realización del evento. Los terrenos para el evento han sido cedidos un año más por la Junta de Castilla y León.

2º premio «Todos a una» de Blanca Pascual

Los ganadores recibirán su premio en el mes de septiembre en un acto público que se celebrará en un lugar representativo de la ciudad y su anunciará previamente por los conductos oficiales, web y RRSS del organizador.

Más información en:

www.siempreenlasnubes.com y www.globosensegovia.com

Imágenes en Alta Resolución: https://www.siempreenlasnubes.com/sala-de-prensa/

Contacto:

Cristian Biosca

607115846

info@siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *