VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viaje en globo en Ciudad Real

Viaje en globo en Ciudad Real

Si bien nuestras zonas habituales de vuelo en globo son Segovia, Toledo, Madrid, Salamanca, Mérida… También podemos hacer vuelos a la carta. ¿Qué significa esto? Que podemos realizar un estudio de la zona donde usted quiera volar, y si es viable, llevar uno de nuestros globos para su aventura. Aunque nos gustaría no es posible volar en todas partes. En ocasiones las restricciones son legales, ya que existen zonas dónde no está permitido. Estas zonas pueden ser parques naturales o nacionales, zonas protegidas, o cerca de aeropuertos. En otras ocasiones las restricciones son físicas, es decir, los obstáculos naturales cerca de la zona de vuelo no permiten un vuelo seguro. No obstante estás zonas son pocas y lo habitual es poder elegir la zona de vuelo cerca de nuestro pueblo, o donde tenga un significado especial para nosotros.

El castillo de Calzada de Calatrava desde el aire

Nuestro viaje en globo en Ciudad Real respondió a otro motivo. Alguno de nuestros pasajeros son tan apasionados como nosotros. En este caso una pasajera nuestra que ha volado con nosotros en todas las demás zonas de vuelo buscaba algo especial. Tras barajar varias posibilidades elegimos este destino cultural, paisajístico y gastronómico. La actividad resultó todo un éxito y el viaje en globo en Ciudad Real una gran idea. Los vientos no nos quisieron acercar al Sacro castillo y Convento de Calatrava la Nueva. Tampoco al más lejano castillo de Salvatierra. Pero pudimos ver ambos recortados por la luz del sol y surcar plácidamente el cielo manchego.

Una de nuestras pasajeras subió a Facebook un comentario lleno de poesía que resumen muy bien nuestra experiencia. Se lo dedicó al globo en el que volamos. Emilia Corral Flores «Miradlo, miradlo bien, se llama MARINE, azul, potente, bueno… en su barquilla navegamos por el cielo de la mancha… y esa locura que sólo Don Quijote conoce… nos invadió el alma».

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!