VIAJAR EN GLOBO A LA CARTA

Elija su zona de vuelo en globo

Elija el escenario de su aventura en globo

La experiencia de volar en globo será especial en cualquier lugar y zona de vuelo, no obstante todos tenemos lugares especiales donde las experiencias se vuelven inolvidables. Sobrevolar nuestro pueblo o los lugares donde crecimos, llevar a esa persona tan especial a sobrevolar el lugar donde se conocieron, fotografiar desde el aire un paisaje…

Los motivos pueden ser muy variados y Siempre en las nubes les ofrece esa oportunidad. Díganos donde quiere volar en globo y nosotros realizaremos un pequeño estudio para determinar si la zona es apropiada y viable para el vuelo en globo y… ya está. Basta con una o dos personas para los vuelos privados y con un grupo mínimo de 6 personas para los vuelos en grupo y podrá hacer su sueño realidad.

Habitualmente tenemos la actividad muy programada pero se puede incluir en ella todo lo que deseé, cuéntenos sus ideas y personalizaremos su aventura para hacerla totalmente a su gusto.

Consulte opciones, fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Consulte también las opciones de otros vuelos especiales en globo, vuelo privado y vuelos para empresas.

Una vez realizada la reserva obtendrá un billete regalo personalizado con un año de validez. Elija después la fecha y lugar para volar en globo. INFORMACION Y RESERVAS en: www.siempreenlasnubes.com