VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vestirse para volar en globo

Vestirse para volar en globo es importante para disfrutar plenamente de la experiencia. No hace falta un equipo especial para esta actividad. La foto que encabeza este post pertenece a una despedida de soltero que se celebró en el globo. Esta es una experiencia apta para todo el mundo y no requiere unas condiciones físicas especiales. Tampoco una ropa especial, aunque si que vamos a daros algunas recomendaciones y consejos.

Cómo vestirse para volar en globo en primavera y verano

Cómo vestirse para viajar en globo en primavera y verano

Vestirse para volar en globo

Como podemos ver en la infografía que acompaña este post no hace falta una vestimenta espacial para el vuelo en globo. Lo fundamental será el calzado. Cuanto aterricemos lo haremos en mitad del campo en un terreno por lo habitual irregular. Para evitar molestias y proteger bien los pies lo mejor es calzado deportivo, cómodo y cerrado. Evitar por lo tanto las sandalias, tacones, etc.

La temperatura durante el vuelo será prácticamente la misma que en tierra. la misma ropa que utilizaríamos para dar un paseo por el campo, en la época de nuestro vuelo, será la adecuada para la actividad. Por lo temprano de la hora de despegue se recomienda llevar un forro polar ligero o una prenda de abrigo para los primeros momentos antes de subir al globo.

Ya que los quemadores del globo producen mucho calor para que podamos volar, agradeceremos llevar la cabeza cubierta. Una gorra o un sombrero serán suficientes para viajar cómodos a bordo. Esto es totalmente opcional. Llas personas más altas, con menos pelo o más sensibles al calor viajarán más cómodas si recuerdan este consejo.

Más información

Los principios son los mismos independientemente de la época del año, pero aquí os dejamos más información si queréis volar en globo en otoño o invierno.

Vestirse para viajar en globo en invierno

¿Te ha quedado claro?, prueba tus conocimientos

Reserva tu vuelo en globo con Siempre en las nubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Mostrando 2 Comentarios

  1. Maria dice:

    Hoy 24 de junio volé con mis dos sobrinos de 12 y 14 años con Cristian. Fue una experiencia estupenda mezcla de emoción y calma. El lo hace todo fácil y ameno.
    Repetiremos .
    Gracias al equipo

  2. Siempreenlasnubes dice:

    Gracias, María. Un placer acompañaros en el vuelo de esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *