VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

El uso de mascarilla volando en globo

Cristian Biosca

Cristian Biosca

El uso de mascarilla volando en globo: Cristian Biosca, piloto y gerente de Siempre en las nubes

¿Usar o no usar mascarilla? ¿Por qué debo usarla? ¿Puedo negarme a su uso durante el vuelo?

El uso de mascarilla volando en globo es un tema muy sencillo de comprender. Nuestra postura es clara, mientras las autoridades sanitarias soliciten el uso de mascarilla como medida obligatoria para enfrentarnos a los riesgos de la COVID-19 Siempre en las nubes lo tendrá como obligatorio durante el vuelo en globo. La ley lo exige y nosotros también.

Usar la mascarilla nos protege a nosotros y a los demás. La llevamos por nosotros mismos, por nuestra familia, por nuestros amigos. Por los que nos rodean. Por los que creen que es necesaria y por los que piensan que no hace falta. La llevamos por los terraplanistas y por los paranoicos de las conspiraciones. Pero sobre todo la llevamos por que así lo exige la ley. Volar en globo es una actividad lúdica y de ocio para nuestros pasajeros. Para nosotros es un trabajo. Es algo que nos apasiona pero nos lo tomamos muy en serio. Una empresa de paseos en globo es una empresa de Trabajos Aéreos regulada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Respetamos por lo tanto todas las leyes.

El uso de mascarilla volando en globo

El uso de la mascarilla es ya parte de nuestra realidad. Y por lo tanto no debe impedir que disfrutemos de esta o de cualquier otra actividad. Como es lógico hemos implementado su uso junto con otras medidas de seguridad durante el vuelo. Todas estas medidas que se pueden leer con detenimiento en nuestra página dedicada a las medidas frente a la COVID-19 permiten disfrutar al máximo de la actividad y también con la máxima seguridad.

Desde nuestras redes sociales hemos compartido nuestra iniciativa #SonrieConLaMirada para favorecer el uso de las mascarillas sin olvidar que podemos comunicarnos a pesar de ella. Con nuestros ojos podemos expresar todas las emociones. La alegría, la sonrisa, va mucho más allá de nuestros labios. En nuestros ojos se puede ver que sonreímos, que disfrutamos del vuelo, que nos sorprenden los paisajes, que nos emocionamos en algún momento.

Con mascarilla y con todas las medidas de seguridad, reserva tu vuelo en globo y ¡vuela tu aventura!

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!