VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

La música de las nubes

La música de las nubes se ha oído a veces de forma… misteriosa. Música que procedía de las alturas y que tiene, en realidad, una explicación más sencilla de lo que cabría imaginar. A veces se escuchaban las notas inconfundibles de una guitarra. Otras el ritmo contagioso de una batería. Curiosamente esa música estaba muy relacionada con la aventura, con la libertad y con una experiencia llena de ilusión.

Con la celebración del Día Internacional de la Música recordamos las ocasiones en las que nuestra pasión de volar en globo se ha cruzado de alguna forma con la música. Y son más de las que pueda parecer. Cada una de ellas, responde a ese misterio de la música que procedía del cielo y más allá de las nubes.

La música de las nubes

Las emociones se asocian con la música cada día, las acompañan y potencian. La aventura también se relaciona con la música de forma casi natural. A través del cine todos podemos recordar nuestras películas de aventura preferidas y asociarlas inmediatamente con una bada sonora. ¿Por qué no ponerle banda sonora a las aventuras reales que podemos vivir? Todos nuestros vídeos llevan por ese motivo una banda sonora. Las imágenes cobran otro sentido y nos llegan de forma más directa y profunda. Así, a lo largo de los años, han surgido ideas que han puesto en contacto la música y nuestros vuelos en globo.

Vuelo de los cinco 5 sentidos

En nuestra búsqueda constante de mejorar la experiencia de vuelo en globo, a veces surgen ideas apasionantes. El vuelo en globo es ya de por sí una experiencia única. ¿Pero se puede multiplicar? Con este concepto y con la colaboración de amigos de muy diversa formación y procedencia creamos el vuelo de los cinco sentidos. En él, y además de la propia aventura de volar con el viento, se unen la gastronomía, la enología y la música. Y si volar en globo es emocionante hacerlo al compas de las notas de una guitarra y de un clarinete o un violín, pone los pelos de punta. La palabra que mejor lo describe es «mágico». Este vuelo además fue premiado en el Concurso de turismo Activo de Fitur.

Rolita y su regalo de Navidad

Conocimos a Rolita y su voz rota nos enamoró. Le propusimos una colaboración para hacer un regalo de Navidad a todos nuestros pasajeros y seguidores en redes sociales. Su trabajo nos emocionó y se ha convertido en uno de nuestros vídeos preferidos. Mejor que decir nada del vídeo y de las emociones que genera es verlo. Si os ha gustado podéis seguirla en Instagram o en su canal de Youtube.

Deivhook hace bailar al viento

Con miles de seguidores en redes sociales Deivhook siempre se caracteriza por una originalidad y puesta en escena espectacular. Así que cuando nos llamó con una idea/locura para su siguiente vídeo nos encantó su propuesta. De ella y de un día sin tormenta en el que se escuchaban truenos en el cielo, surge este y otros vídeos que podéis ver en su canal de youtube.

La Film Simphony Orquestra en las nubes

En 2017 la Film Symphony Orchestra, incorpora a su repertorio la banda sonora de la película «UP». Por este motivo su director, Constatino Martínez-Orts,  estuvo volando en globo con nosotros en Segovia. También sortearon entre su público la posibilidad de viajar en globo. En el siguiente vídeo podemos ver una muestra su magnífico trabajo mezclado con el nuestro. La música y la aventura de volar en globo, juntas una vez más.

Aterrizaje con viento y… música

Estas alianzas a veces surgen de forma espontánea. Así en un festival de globos en Valladolid y en un momento de máxima tensión, vivimos también uno de los momentos más divertidos que recuerdo. Tras un despegue con bastante viento nos enfrentábamos a un aterrizaje muy duro. Como piloto es un momento muy tenso. Tienes que concentrarte y avisar a los pasajeros de que se agarren muy bien y se preparen. Si todo se hace bien el riesgo es mínimo, pero existe, está ahí. Por eso cuando mi hermano le puso banda sonora a ese aterrizaje, y a pesar de la preocupación lógica por la situación, todos aterrizamos riendo a carcajadas.

Volar con música entre las nubes

Ya hemos comentado que siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia de vuelo en globo. Así pensamos que podíamos acompañar los vuelos con nuestra música preferida. Esta opción la tenemos disponible para vuelos privados o grupos cerrados, de forma que la música que nos acompañe aumente las emociones positivas. También, sin duda, generará un recuerdo más poderoso.

Reserva tu vuelo en globo y escucha la música de las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!