VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Aniversario de Siempre en las nubes

Hoy es el aniversario de Siempre en las nubes. Hoy Siempre en las nubes cumple 10 años. Diez años de obstáculos, esfuerzos, desafíos y retos. Pero también diez años de alegrías, amistad, de vuelos mágicos, de paisajes increíbles, de superación, de más triunfos que derrotas, de más sonrisas que lágrimas. Mirando hacia atrás predominan los buenos recuerdos así que volveremos a empezar y haremos un sencillo resumen. Diez años de amaneceres y aventuras.

En ese tiempo Siempre en las nubes ha crecido, como un hijo al que cuidas con cariño e ilusión, pero que también te hace pasar muchas noches en vela. Son muchas las personas que han intervenido en ese crecimiento. Entre ellas los que entonces eran nuestra competencia y hoy podemos decir, por extraño que pueda parecer, que son nuestros amigos. Sin que lo primero impida lo segundo y viceversa, pues este es un sector peculiar incluso en eso.

Evolución de nuestro logo desde 2009 a 2015.

Evolución de nuestro logo desde 2009 a 2015 y en adelante.

Cuantas veces llamamos a otros pilotos de otras empresas, para preguntar mil dudas del día a día. Y me satisface decir que en cada ocasión recibimos una respuesta desinteresada y útil. Hasta que un día alguien nos llamó a nosotros con alguna de aquellas mismas dudas. Espero haber respondido con la misma desinteresada e inusual cortesía profesional.

En este largo periodo, que ha pasado literalmente volando, hemos llevado a volar en globo a miles de pasajeros. Hemos abierto nuevas zonas de vuelo. Hemos participado en docenas de festivales de aerostación en España y por el mundo. Hemos propiciado y recibido sonrisas. Hemos sido testigos de peticiones de mano, de bodas en el aire, de besos y abrazos, de caras de emoción… Sin duda habremos cumplido infinidad de sueños. Y también hemos cumplido uno de los más antiguos del hombre como especie y de nosotros mismos como individuos: volar. A merced del viento y de los caprichos de la naturaleza.

A lo largo del camino, mirando sin duda las nubes, pero necesariamente con los pies en la tierra, hemos aprendido y crecido. A la vez que lo hacía Siempre en las nubes hemos evolucionado. Nuestro equipo ha crecido y nosotros con él. Crece nuestro equipo humano para poder ofrecer la misma calidad e ilusión en cada uno de nuestros vuelos. Crece nuestra flota y equipo material para seguir volando con la misma seguridad y comodidad.

Aniversario de Siempre en las nubes, nuevos proyectos

Se presenta un nuevo año lleno de novedades y de nuevos retos. Sin duda de mucho trabajo. Y como en una perfecta metáfora de lo que es un viaje en globo, no sabemos donde nos llevarán todos esos proyectos. Donde nos llevarán los vientos. Lo que está muy claro es que el viaje será una gran aventura. Confiamos en estar acompañados de los mismos amigos, esos que confían en nosotros y en los que confiamos. Esos que, según nos enseñaron antes de entrar en este apasionante mundo de los globos, eran nuestros competidores, y también esos otros que nos han elegido para cumplir un sueño y después se han transformado de clientes también en amigos.

Anhelamos la aventura que nos aguarda. Las sorpresas que el viento colocará en nuestro camino, los obstáculos que habrá que superar y las infinitas caras de cada amanecer. Y seguiremos esforzándonos cada día, tratando de mejorar y ofrecer una experiencia de vuelo cada vez mejor. Porque si algo hemos aprendido en estos diez años es que la sal de cada vuelo son nuestros clientes. Nuestra gran aventura eres tú.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!