VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Concurso: Destinos de vuelo en globo

 En Concurso
Destinos de vuelo en globo

Destinos de vuelo en globo

Entre nuestra oferta de destinos de vuelo en globo el más demandado es Segovia. Son muchas las ventajas de esta zona de vuelo que explican su fama, ya mundial, como destino para subir en globo. Sin embargo tenemos otros muchos destinos entre las Ciudades y Parajes Patrimonio de la Humanidad. Los más usuales son Toledo, Salamanca, Aranjuez o Mérida. También volamos en espacios naturales como el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama o el Embalse de Valdecañas. Además tenemos viajes en globo en Ciudades como Valladolid que nos muestran la belleza y singularidad de un vuelo urbano. Pero si España ha batido todos los récords de turismo en 2016 es porque tenemos muchos lugares destacables. A lo largo de nuestro territorio encontramos infinidad de ciudades que ofrecen alicientes al turista o viajero. Tabto el que busca una visita histórica y cultural, un entorno natural de gran belleza o una gastronomía excepcional.

Premio del concurso: destinos de vuelos en globo

Uno de los premios del concurso: destinos de vuelos en globo

Destinos de vuelo en globo

Por todo ello ponemos en marcha este concurso que pretende seleccionar, según la opinión de nuestros lectores y seguidores, nuevos destinos de vuelo en globo. Para ello valoraremos los tres criterios: Una ciudad que tenga un aliciente cultural e histórico,  con un cuidado y bello entorno natural y por último con un una gastronomía destacable. Mándanos tus propuestas indicando esos tres aspectos. Ten en cuenta que deben ser destinos en los que no volemos habitualmente. Usemos como ejemplo Segovia, aunque no valdría porque es ya uno de nuestros destinos. Se podría decir «Lugar: Segovia;  Entorno: Sierra de Guadarrama;  Gastronomía: cochinillo». Tal vez el entorno que destacarías sería otro y la expecialidad gastronómica una menos conocida pero igualmente destacable como el picadillo o el ponche segoviano. En cualquier caso si quieres participar en este concurso, mándanos tu propuesta atendiendo a esos tres criterios.

Premios

El destino seleccionado ganará una taza de Siempre en las nubes. De todos los lugares propuestos antes del 1 de marzo elegiremos uno para hacer un vuelo a lo largo de 2017 . El ganador tendrá además 1 plaza para volar en su destino propuesto. Se pueden enviar tantos lugares como queráis a la dirección de correo de Siempre en las nubes— info@siempreenlasnubes.com — o publicándolo en nuestro Facebook.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *