VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

¿Cuánto dura un vuelo en globo?

Vueoo en globo de travesía

En los vuelos de travesía se lleva más combustible para poder alargar el vuelo tanto como sea necesario.

Una vez más respondemos a las preguntas de nuestros pasajeros y amigos y esta a la que hoy dedicamos nuestro post es de las más habituales: ¿Qué duración tiene el vuelo?
La duración habitual establecida para los vuelos con globos de pasajeros es de aproximadamente una hora. No obstante, cada vuelo es diferente y eso puede llevar a cada piloto a tomar la decisión de aterrizar antes o de prolongar un poco más el vuelo para que el aterrizaje se realice en un lugar y condiciones óptimas, tanto desde el punto de vista de la seguridad como en el de la recogida del material. El combustible que llevamos a bordo nos permitiría volar hasta más de 2 horas, pero siempre se lleva un margen extra por si fuese necesario. Cuando viajamos en globo podemos observar la relatividad del tiempo pues al estar disfrutando de las vistas y las emociones comprobaremos que el tiempo se pasa, literalmente, ¡volando!
Descubre nuestras zonas de vuelo por toda España, vive la emoción de surcar el cielo subido en el viento, ¡vuela tu aventura! con #siempreenlasnubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Mostrando 1 Comentario

  1. Walter dice:

    Es un sueño que me gustaría cumplir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *