VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

El chef de las nubes

Ruben Arnanz

Ruben Arnanz

Rubén Arnanz, chef ejecutivo del restaurante Villena de Segovia, que ha sido distinguido recientemente con una estrella Michelín, transmite su pasión por lo que hace en cada uno de sus platos. Cuando van llegando a la mesa, en el marco acogedor y agradable del restaurante Villena, se nota que Rubén y todo el equipo ponen mucha pasión, mucho cariño y muchas horas de trabajo para lograr que cada detalle sea perfecto. La presentacion de los platos, algunos por cuenta del mismísimo Rubén, te hablan de búsqueda, de aventura, de valentía e innovación para lograr nuevos nuevos sabores, nuevas texturas que convierten cada uno de esos preciosos bocados en toda una experiencia para los sentidos. Así, lo que parece un simple aperitivo se convierte en toda una sorpresa cuando te presentan el plato, sus ingredientes y preparación, y lo que en apariencia puieden ser productos muy dispares, se conjugan en el plato creado por este joven y entusista chef para llegar a nuestra boca y dejarnos sabores fascinantes.

Lechazo madurado 30 días*enebro, miel y sauco.

Lechazo madurado 30 días*enebro, miel y sauco.

La atención del personal del restaurante Villena es completa y continua en todo momento. La música suave que suena desde los altos techos abovedados del salón acompaña al comensal creando un ambiente íntimo y confortable. El menú nos va llegando en deliciosos bocados tan exquisitamente preparados, cuidados con tato arte y mimo, que uno se encuentra deseando ver que llegará a continuación y de qué forma soprenderá a nuestro paladar. Disfrutar de una comida o una cena preparada por un chef como Rubén Arnanz convierte la visita al restaurante Villena en toda una experiencia 100% recomendable, donde ya hemos repetido y donde sin duda regresaremos.

Alta cocina en globo, con Rubén Arnanz sobre Segovia.

Alta cocina en globo, con Rubén Arnanz sobre Segovia.

Siempre en las nubes, en colaboracion con Rubén Arnanz ha creado un producto único en el mundo, y que ya está disponible para aquellos que quieran disfrutar de la alta cocina de Rubén en las alturas, pues es posible degustar una selección de las creaciones de este chef a bordo de uno de nuestros globos, mientras Segovia nos muestra sus secretos que solo pueden verse del aire.
¡Vuela y saborea tu aventura… con #siempreenlasnubes !

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *