VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

El cielo de escaparate

Los globos son gigantescas y atractivas vallas publcitarias que atraen poderosamente la atención.

Los globos son gigantescas y atractivas vallas publcitarias que atraen poderosamente la atención.

En un mundo donde ya lo hemos visto todo, donde es difícil que algo nos sorprenda o nos impacte, la publicidad debe ser cada vez más creativa y original. Los globos aerostáticos como soporte publicitario tienen innumerables ventajas ya que la contemplación de un globo sigue siendo un acontecimiento excepcional con lo que se consigue llamar la atención de prácticamente todos los sectores de la sociedad, que la publicidad se recuerde, y no solo se acepte, si no que el receptor se implica y se convierte de alguna manera en parte activa de la difusión y propagación del anuncio al compartir su experiencia en sus redes sociales.
Es además un soporte móvil, dinámico, hoy puede estar en un centro comercial en Madrid y mañana sobrevolando una ciudad Patrimonio de la Humanidad, en un concierto en Barcelona o en un evento deportivo en Jerez. Es un soporte vivo que como tal puede adaptarse a una campaña publicitaria ya existente o puede generar una campaña propia, itinerante, ubicándose en los momentos y lugares más interesantes para el anunciante.
El globo publicitario llama la atención por su propia naturaleza, por el sentimiento de aventura y de fantasía que le acompaña, pero también por sus características físicas, el tamaño es similar a l de un edificio de 7 pisos, su colorido que puede diseñarse de acuerdo a las especificaciones del anunciante, e incluso su forma también susceptible de promocionar un producto concreto. Su ubicación en el cielo le coloca en el mayor escaparate posible y el hecho de volar despierta la ilusión de quien lo ve asociando así la marca que promociona a un recuerdo positivo.
Dependiendo de los lugares y fechas elegidos para las acciones publicitarias del globo, así como las características de la propia campaña, es habitual conseguir que este singular soporte publicitario aparezca en los medios de comunicación multiplicando así los impactos de cada acción exponencialmente y llegando a un público aún más amplio y diverso.
El globo publicitario puede convertirse además en un palco VIP para clientes y colaboradores, invitándoles a volar y ofreciéndoles así un recuerdo emocional y positivo asociado al slogan, marca o producto del anunciante. Este tipo de vuelos es el que por ejemplo se realiza sobre viñedos en diferentes lugares del mundo con globo patrocinados por bodegas.
Como apuntábamos al comienzo cada acción publicitaria analógica del globo, cada ocasión en que este se ubica en un lugar destacado o realiza un vuelo sobre un núcleo de población o evento de interés, la acción publicitaria se convierte de forma automática en una acción publicitaria digital pues las imágenes, vídeos y comentarios sobre el globo patrocinado se difunden de forma natural por las redes sociales. Cada persona que ve pasar el globo lleva en su bolsillo una cámara y un portal a miles de amigos con quienes querrá compartir ese momento especial y único en el que pudo ver un globo aerostático.
Por último los costes de una campaña con un globo aerostático como soporte son muy inferiores a los de una campaña en medios tradicionales y se prolongarán en el tiempo, como en el recuerdo de quienes lo vean, mucho más allá que un anuncio convencional. El globo como soporte puede tener una vida útil de varios años y convertirse en una herramienta original, llamativa y versátil en campañas puntuales o de larga duración.
Para informarse de cómo llevar su publicidad a lo más alto solo tienen que llamarnos al 91 25 24 555 ó escribirnos a info@siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *