VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Estas Navidades regala experiencias

Siempre en las nubes te ofrece el regalo perfecto para estas Navidades. Nuestra caja regalo con un billete de vuelo en globo trae además el libro «Los Caminos del Viento», de nuestro piloto Cristian Biosca—autor de más de 20 libros sobre deportes al aire libre y aventura—, una recopilación de las preguntas más frecuentes sobre el vuelo en globo y la aerostación. Un libro ilustrado con más de 100 fotografías a todo color con datos históricos, curiosidades, récords e información útil para los que ya han volado en globo, van a volar o quieren hacerlo.
El billete de vuelo, que tiene un año de duración, incluye un paseo en globo de aproximadamente una hora, un brindis con cava y un almuerzo campestre en el lugar de aterrizaje, diploma de vuelo para todos los pasajeros, vídeo en alta definición y un reportaje fotográfico de la experiencia.
No lo pienses más, estas Navidades regala experiencias, el regalo perfecto con el que seguro que aciertas, con la caja regalo de Siempre en las nubes… ¡Vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *