VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Globos aerostáticos ¿quién los fabrica?

Los globos aerostáticos son aeronaves, por lo que están reguladas por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Las leyes que rigen sus vuelos son las leyes de Navegación Aérea. Su construcción, por lo tanto,  para vuelos con fines comerciales, solo puede efectuarse por constructores autorizados.

Hay muchas fábricas en el mundo. Cameron Balloons, en Inglaterra  es de las más importantes. La mayor parte de los globos que se han utilizado para batir récords de todo tipo, se han fabricado allí. Como los siguientes fabricantes que vamos a nombrar, ellos elaboran todos los componentes de los globos. En las instalaciones de Bristol fabrican globos deportivos y comerciales.

Europa tiene muchos fabricantes, en República Checa se encuentra Kubicek Balloons. En Francia, la cuna de la aerostación  tenemos a  Balloons Chaize. Para Alemania,  donde también hay mucha afición, los fabricantes son  Schroeder Fire Balloons. También hay fabricantes en Estados Unidos, Australia

¿Hay alguna fabrica de globos en España?

Globos aerostáticos

Globos aerostáticos

Si, claro que sí, y es de las más importantes del mundo. La Fabrica se llama Ultramagic Balloons y se encuentra en la localidad de Igualada, en Barcelona. La mayoría de los globos aerostáticos que vuelan en España son de Ultramagic, Cameron y, últimamente, Kubicek. Ultramagic exporta sus globos a más de 60 países.

Globos aerostáticos de Siempre en las nubes

En la actualidad Siempre en las nubes dispone de globos de Cameron Balloons, de Ultramagic y de Kubicek Balloons. Todos los fabricantes cumplen las máximas exigencias de seguridad y los más altos valores de calidad.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!