VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Jamón de bellota, champagne y música volando en globo 

Jamón de bellota, champagne y música volando en globo 

Jamón de bellota, champagne y música volando en globo 

Experiencia de altura en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia

Ya se puede degustar el mejor jamón de bellota y el mejor champagne mientras volamos en globo sobre Segovia a la vez que escuchamos música. La Asociación de Camareros de Segovia y Su Provincia Siempre en las nubes ofrecen este servicio desde junio del presente año.

Hoy 10 de junio se ha presentado en Segovia un nuevo concepto de turismo experiencial. La participación de la empresa Siempre en las nubes nos adelanta que los vuelos en globo serán los protagonistas. Pero una vez más a esta experiencia, ya de por sí espectacular e inolvidable de viajar con el viento, se le han sumado otros estímulo para los sentidos.

Ahora ya se puede volar en globo sobre una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Segovia, degustando el mejor jamón de bellota acompañado de una copa de champagne. Un cortador de jamón irá trabajando durante el vuelo y sirviendo el jamón a los pasajeros. Con el viajaran un dúo de músicos que interpretarán una selección de piezas para completar la travesía.

Esta iniciativa parte de la idea de la Asociación de Camareros de Segovia y Su Provincia y de Siempre en las nubes, empresa de paseos en globo con sede en Segovia. Cuenta con la colaboración de Monte Nevado que aportará sus excelentes jamones de bellota, y de Pernod Ricard que con el champagne Mumm serán el perfecto acompañamiento para una experiencia que colmará los sentidos.

Galería de Fotos: Experiencia 5 sentidos

Reservas

Esta experiencia es ideal para grupos familiares, incentivos de empresa, despedidas de soltero, bodas aéreas…

Se puede reservar llamándonos al teléfono de reservas de Siempre en las nubes o escribiéndonos por correo electrónico.

Ver el vídeo de la presentación de Jamón de bellota, champagne y música volando en globo para la prensa. En Esta ocasión nos acompañó el dúo Les Chapeaux, con Luiz Gibson a la guitarra y Héctor López al clarinete — @leschapeauxmusic —.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!