VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ponga su teléfono en modo globo

Ponga su teléfono en modo globo… Es solo una broma, durante el vuelo su smartphone no afectará a nuestros instrumentos, pero si que puede seleccionar una aplicación para disfrutar aún más de su experiencia. En Siempre en las nubes tenemos un solo objetivo: que nuestros pasajeros disfruten al máximo de su experiencia. Por ese motivo disponemos de servicios adicionales al vuelo en globo. Algunos de ellos se pueden contratar a parte. Otros, como nuestra App «Mi vuelo» se ofrecen de forma gratuita como cortesía a todos nuestros pasajeros.

La aplicación se envía el día anterior al vuelo, junto con la confirmación telefónica y los últimos consejos de nuestro equipo. Es decir, tendremos tiempo de instalarla y movernos un poco por los menús, para familiarizarnos con las diferentes opciones. La aplicación no es necesaria para disfrutar del viaje en globo, es solo un complemento para aquellos pasajeros que deseen tener más información o disfrutar de algunas ventajas, contenidos para redes sociales, etc.

Algo que muchos pasajeros nos preguntas es si hay cobertura en las alturas. Pues curiosamente sí. Hace unos años hicimos un vuelo con técnicos en telefonía para verificar la señal desde el globo. Aunque ellos mismos se asombraron del resultado la cobertura fue máxima durante todo el vuelo. Así que, seleccionamos la aplicación exclusiva que hemos creado para nuestros pasajeros, poniendo el teléfono en modo globo, y nos disponemos a disfrutar del viaje en globo. Analicemos un poco la aplicación y sus distintos apartados.

Ponga su teléfono en modo globo

Ponga su teléfono en modo globo

Ponga su teléfono en modo globo

Lo primero que encontramos al abrir la App es un acceso a las diferentes zonas de vuelo. Abriendo cada una de ellas podemos obtener una descripción de nuestros campos de despegue en cada lugar, un mapa interactivo que nos llevará desde nuestra posición hasta el lugar donde se encuentra el globo y otra información de interés.

En el menú principal que podemos ver en la parte inferior de la pantalla tendremos acceso a distintos contenidos. Desde consejos para nuestro vuelo, hasta respuestas a las preguntas más frecuentes. También encontraremos un acceso directo a nuestra plataforma de reservas con un descuento para futuras reservas del que disfrutan nuestros clientes habituales.

En ese mismo menú inferior encontramos la pestaña de destacados. Allí, y con un simple búsqueda utilizando nuestro lugar de vuelo, tendremos acceso a una foto aérea de los diferentes monumentos y lugares de interés, con una breve explicación de cada uno de ellos. Así averiguaremos detalles y curiosidades de cada lugar, además de saber qué buscar desde nuestro original balcón en las nubes. Nuestro piloto nos ayudará a localizar cada lugar de interés además de responder a todas nuestras preguntas.

Menú secundario lleno de información

Postal

Postal

En la esquina superior izquierda tres líneas paralelas nos señalan el menú secundario. En la imagen que ilustra esta página podemos ver ese menú desplegado y sus múltiples opciones. Desde información sobre el globo en el que estamos volando, sobre nuestro piloto y equipo de tierra a acceso a las redes sociales de Siempre en las nubes, donde pronto compartiremos las fotos y vídeos del vuelo. Links a información de interés completa este menú. Además tendréis acceso a 8 fondos de pantalla para vuestro smartphone, con fotos de alguno de nuestros vuelos más hermosos.

Por último, veremos una pestaña con el nombre de «postal». Aquí encontraremos una divertida opción para nuestras redes sociales. Recuperamos con ella la vieja costumbre, ya casi olvidada, de enviar postales desde los lugares que visitamos. En este caso se trata de un postal digital, totalmente personalizable. La idea, lógicamente, es compartir nuestro vuelo en globo con las personas que queremos, ya sea por Whatsapp, Messenger o redes sociales.

Podemos seleccionar el globo en el que hemos volado y que aparecerá en el sello virtual de correos que ilustra la postal. La zona de vuelo seleccionará entre diferentes sellos digitales exclusivos. También podemos elegir el tratamiento y destinatario a quien va dirigida la postal. Por último dispondremos de 165 caracteres para escribir una dedicatoria, opinión o saludo, lo que decidamos. Ya solo queda elegir una foto del vuelo desde nuestro smartphone para obtener la postal y enviarla o compartirla por el medio que decidamos.

La aplicación y todo su contenido estará disponible para siempre para todos nuestros pasajeros. Así que podremos usar nuestro smartphone durante el vuelo, sin ningún riesgo. Podremos hacer fotos durante el viaje y disfrutar además de esta aplicación y sus múltiples ventajas.

Reserva tu viaje en globo con Siempre en las nubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!