VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Para el día de la madre regala el cielo

Regala el cielo

Ha soportado tus trastadas, las peleas con tus hermanos, tus ensayos con la flauta… Te ha esperado despierta y preocupada cuando salías por la noche.  Ha sido tu cocinera, tu enfermera, tu mujer de la limpieza, tu maestra. También ha sido tu apoyo incondicional en cada uno de tus proyectos. Está claro, ¡Tu madre se ha ganado el cielo! Y tú ¿qué le has regalado? Déjame adivinar. Un cenicero de arcilla que, aunque ella no fumaba, aceptó con una sonrisa.  Un marco hecho con macarrones que sigue guardando como si fuese oro. ¿No crees que ya va siendo hora de regalarle lo que se merece? Este año, por el Día de la Madre, regala el cielo.

Este es un vídeo homenaje a todo lo que han soportado nuestras madres. Vamos a ir subiendo varios a lo largo de los próximos días. Cada uno con una pequeña historia que sin duda te recordará un momento de tu niñez en el que tu madre hizo uso de su superpoder «la Paciencia Infinita». Las fechas de publicación de los vídeos en nuestras redes sociales serán las siguientes:

Primer vídeo hoy día 16 de abril. Segundo vídeo el próximo 19 de abril. Tercer video el lunes 23 de abril. El cuarto vídeo el jueves 26 de abril. Acabaremos abril con una última historia que se publicará el día 30. El jueves  3 de mayo subiremos a las redes un anuncio especial, de mayor duración y con alguna historia nueva.

¿Qué incluye el regalo que te proponemos? Un vuelo en globo de aproximadamente una hora sobre una Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un brindis con cava y un almuerzo campestre en el lugar de aterrizaje. Un diploma de vuelo para que pueda presumir con sus amigas de su aventura. Un vídeo Hd de su experiencia y un reportaje fotográfico del vuelo para que nunca olvide este regalo. Reserva tu regalo online.

Como catarsis cuéntanos cuál es el regalo más cutre que le has regalado a tu madre. Y borra todos esos recuerdos con un regalo inolvidable.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!