VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Regala un vuelo en globo

 En Vuelos

En unos minutos consigue un regalo que recordará para siempre. Realizando la reserva on-line obtendrás un billete para volar en globo inmediatamente, con un año de validez y con la seguridad de que será un regalo original y emocionante que jamás olvidará. Porque un vuelo en globo es mucho más que volar, es toda una experiencia que colmará sus sentidos y llenará de emociones a esa persona tan especial que lo merece todo.

En San Valentín regala paisajes, amaneceres, sonrisas, emociones y celebralo con cava. Regala un vuelo en globo y acertarás.

En San Valentín regala paisajes, amaneceres, sonrisas, emociones y celebralo con cava. Regala un vuelo en globo y acertarás.

Un vuelo en globo no es solo una actividad de ocio activo al aire libre, es una experiencia inolvidable que permanecerá para siempre en su memoria. Porque regalando un vuelo en globo estás compartiendo un amanecer, un sueño hecho realidad, paisajes indescriptibles que os llenarán de emociones, sonrisas y aventura. Al finalizar celebraremos el vuelo con un brindis con cava, lo acompañaremos de una selección de embutidos ibéricos y queso— o un menú vegetariano si lo prefieres—, todos los participantes recibirán un diploma de vuelo en globo, el reportaje fotográfico de la experiencia y un vídeo en alta resolución del vuelo. Un regalo redondo que puedes obtener en unos minutos con nuestro sistema de reserva on-line.
¡Vuela tu aventura con #siempreenlasnubes !

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *