VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Rutas en globo: Mérida

Contemplar Mérida desde un balcón en las nubes es una experiencia que jamás olvidaremos.

Contemplar Mérida desde un balcón en las nubes es una experiencia que jamás olvidaremos.

Ya hemos comentado muchas veces en este mismo blog que los globos no se pueden dirigir, es decir, que despegando 100 veces desde el mismo punto en Mérida nuestro vuelo nunca será el mismo. Esa es parte de la magia de volar en globo, cada trayecto es una nueva aventura. Por lo tanto nuestra ruta en globo sobre la capital de Extremadura no tendrá un recorrido planificado en el que ver todo lo que esta privilegiada zona de vuelo puede ofrecer. Exponemos a continuación alguna de las posibilidades más frecuentes, los lugares y detalles que pueden ser vistos desde la barquilla cuando realizamos un paseo en globo sobre Mérida.
Mérida es uno de nuestros destinos preferidos, de los que siempre recomendamos pues la experiencia de volar sobre la ciudad y su conjunto histórico, es una experiencia única e inolvidable. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde diciembre de 1993, la ciudad de Mérida ofrece desde el cielo una visión original e inesperada que sorprende incluso a los que han pasado toda su vida viviendo en ella. Desde las alturas parece que todo cobra sentido: El río Guadiana, con sus puentes romanos cruzando sobre sus aguas, abraza el casco histórico lleno de puntos de interés donde centrar nuestra atención. El vuelo es tan suave y tranquilo que podemos dedicar el tiempo que merece cada rincón de este enclave histórico tan importante. Es muy fácil distinguir el teatro y anfiteatro romanos, o el acueducto de los Milagros, pero basta una mirada más atenta para encontrar también entre sus calles el Templo de Diana o el Arco de Trajano, el acueducto de San Lázaro y otras construcciones más modernas pero también muy interesantes como el Puente de Lusitania o la biblioteca Jesús delgado. Viajar en globo sobre Mérida nos permite admirar todos estos monumentos, todos sus edificios y calles en conjunto, teniendo una perspectiva privilegiada de la ciudad y su entorno.
Parte del vuelo discurrirá por los alrededores de la ciudad y los pueblos que se encuentran en sus cercanías. Dependiendo del viento podemos visitar desde el cielo el Embalse de Proserpina, las Vegas del Guadiana, el embalse de Alange o acercarnos al Parque natural Cornalvo. Como señalábamos al principio cada vuelo nos depara una sorpresa diferente, un paisaje único y una experiencia que nunca olvidaremos.
No lo pienses más, descubre #meridaenglobo con #siempreenlasnubes y ¡Vuela tu aventura!

Consigue tu sello de

Consigue tu sello de «Volar en globo en Mérida» en tu diploma de vuelo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *