Salamanca en globo 28-2-21

Salamanca en globo 28-2-21 con Siempre en las nubes, una actividad de primera apta además para todas las edades, desde los 6 a los 100 años. Salamanca se está convirtiendo en uno de nuestros principales destinos de vuelo en globo. Es uno de los vuelos más bonitos que hacemos. Esta actividad, muy emocionante, ofrece también la oportunidad de ver la Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde un balcón en las nubes. La programación habitual de dos vuelos al mes se está incrementando debido a la mayor demanda de plazas, siendo uno de los destinos más demandados en la actualidad.

Todos nuestros vuelos se graban además en vídeo HD, como cortesía para nuestros pasajeros. Además todos ellos también reciben un reportaje fotográfico de su aventura. Tenemos vuelos en globo en otras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Segovia y Toledo, por ejemplo. Nuestros vuelos en globo también se pueden personalizar con servicios especiales para todas las necesidades.

Salamanca en globo 28-2-21

Volando en globo la aventura está asegurada y siempre es única. Los senderos del viento nunca son los mismos y el vuelo siempre es diferente. Aquí os dejamos algunos datos de este bonito vuelo que hicimos el último día de febrero. ¿Sabías que desde el cielo todos los problemas se ven pequeños?

Lugar de vuelo: Salamanca
Despegue del globo: Salamanca
Aterrizaje del globo: Cabrasmalas
Fecha de vuelo: 28 de febrero de 2021
Empresa operadora: Siempre en las nubes
Piloto: Carlos Cabañero
Contacto: ¿Dudas o preguntas? Contacta con nosotros
Reservar vuelo: http://reservas.siempreenlasnubes.com

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!