VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Un globo es la idea que busca

Un globo aerostático es la IDEA, así, con mayúsculas. Hay mil formas en que una empresa puede aprovechar algo tan espectacular e ilusionante como un globo. Y a continuación vamos a explicarles algunas de ellas. No obstante la versatilidad de un soporte publicitario móvil, las posibilidades potenciales de un globo, son tantas como personas imaginando, tantas como ideas así que si no encuentra la posibilidad que había imaginado, escríbanos o llámenos y estaremos encantados de atenderle y buscar la mejor manera de llevar sus sueños a la práctica y su empresa a lo más alto, literalmente, del cielo.

Un globo aerostático: la idea que estaba buscando...

Un globo aerostático: la idea que estaba buscando…

Soporte publicitario
Un globo dispone de más de 1.200 metros cuadrados de superficie para colocar su marca, su slogan, su producto. Es una valla publicitaria móvil que podrá llevar a cualquier parte con una ventaja innegable sobre cualquier otro tipo de soporte más convencional o clásico: nadie puede evitar mirar un globo, todos le dedicarán su atención, es más, lo fotografiarán y distribuirán esas fotos en sus redes sociales con lo que convertimos a cada impacto de nuestra acción publicitaria analógica en un comercial digital de nuestra empresa. Por si esto fuera poco con la misma inversión que necesitamos para una campaña de 1 día en televisión o 15 días en prensa, podemos disponer de nuestro propio globo volando durante un año realizando acciones publicitarias por toda España. ¿Quiere saber más?

La publicidad con un globo crea miles de imágenes irrepetibles e impactantes.

La publicidad con un globo crea miles de imágenes irrepetibles e impactantes.

Palco VIP
Ya sea con nuestro propio globo aerostático personalizado como estrategia de un nuevo ejercicio o como acción puntual para nuestros clientes o empleados, un globo aerostático es el palco VIP más alto que encontraremos y además con la posibilidad de elegir el lugar de vuelo, es decir, sin las restricciones geográficas de otros incentivos similares. En un globo las emociones están a flor de piel y es muy frecuente que los compañeros de vuelo establezcan lazos muy especiales tras compartir una experiencia semejante. ¿Quiere tener esa relación con sus clientes?

El globo es un palco VIP en el cielo

El globo es un palco VIP en el cielo de la ciudad o el entorno que desee.

Incentivos de empresa
Empresas de todos los tamaños y tipos de actividad ya han recurrido a esta opción para compartir con sus empleados y colaboradores una jornada inolvidable. Los grupos pueden ser de 2 a 200 personas y la vivencia será única y memorable. Las actividades con grupos de empresa que han elegido un viaje en globo como incentivo han resultado siempre todo un éxito. Los globos pueden personalizarse de muchas maneras al igual que la propia actividad. Grabamos en vídeo todos nuestros vuelos y realizamos además un reportaje fotográfico de la experiencia con lo que dispondrán además de interesantes contenidos para notas de prensa, redes sociales, etc. Conozca más de esta opción.

Desde arriba todos los problemas se ven pequeños y los pasajeros se unen con un lazo muy especial...

Desde arriba todos los problemas se ven pequeños y los pasajeros se unen con un lazo muy especial…

Team building
Los paseos en globo son una actividad muy propicia para el trabajo en equipo y las actividades de grupos. El montaje del globo, la recogida o incluso durante el vuelo con actividades de orientación, fotografía, una pequeña competición… toda la actividad es susceptible de aprovecharse para el team building. También podemos hacer actividades personalizadas con el tema recurrente de su reunión o su empresa. Consúltenos por las posibilidades para su empresa.

Regalar experiencias es una tendencia en contínuo crecimiento.

Regalar experiencias es una tendencia en contínuo crecimiento.

Regalos personales
Por último que subir en el globo sea un regalo personal, por cualquier motivo o fecha señalada, convierte ese momento en un recuerdo imborrable y muy especial. Los vuelos en globo tienen una duración aproximada de una hora y entre nuestras zonas de vuelo se encuentran muchas ciudades y parajes declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nuestro objetivo es ofrecer en cada vuelo la mejor y más completa experiencia para cada uno de nuestros pasajeros por lo que hemos diseñado una actividad redonda, donde cada detalle está pensado para conseguir ese propósito. Además de ese paseo por las nubes cuando aterrizamos la aventura continúa y en el mismo lugar donde hemos tomado tierra disfrutaremos de un brindis con cava, una tradición que se remonta a los pioneros de la aerostación, un almuerzo campestre y una entrega de diplomas. En total tres horas en horario de mañana que dejan todo el día libre para otras actividades y que es una excelente forma de comenzar el día. Más información del vuelo en globo como regalo.

¡Vuela tu aventura! Con #siempreenlasnubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *