VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Una experiencia emocionante

Cuando describo el vuelo en globo como una experiencia emocionante y tranquila muchas personas no me entienden, ¿cómo puede ser ambas cosas a la vez?
El vuelo en globo es muy suave, el despegue casi ni se aprecia, en la barquilla apenas se nota movimiento alguno. Ni siquiera sentiremos el viento en la cara ya que viajamos dentro de él por lo que la sensación de movimiento, principalmente a gran altura, es nula. Parece que es el paisaje quien se desplaza bajo nosotros para mostrarnos sus rincones más hermosos. La mayoría de nuestros pasajeros describen la experiencia como relajante.
Sin embargo cuando el globo despega y el suelo se aleja de nosotros, cuando compartes el cielo con otros globos y otras personas, cuando te conviertes en pasajero del viento, cuando desconoces el lugar donde vas a aterrizar y vives de cerca una aventura tan apasionante, cuando tus sentidos se colman de sensaciones, paisajes, sonidos… Las emociones están a flor de piel y aunque por fuera se respira la más absoluta calma… por dentro experimentas unas emociones tan intensas que son difíciles de describir, pero que de alguna forma se reflejan en este anunció que tiene a los globos como protagonistas.

Vive una experiencia inolvidable con #siempreenlasnubes y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *