VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viaje en globo excelente nueve años consecutivos

Viaje en globo excelente nueve años consecutivos para Siempre en las nubes. Esta es la calificación que hemos recibido según los usuarios de TripAdvisor. Solo podemos decir ¡Gracias por elegirnos!

El Traveller´s Choice, lo que antes era el Certificado de Excelencia, es una distinción que otorga Tripadvisor a aquellas empresas que reciben constantemente calificaciones de excelente por sus clientes. Esta distinción la recibe tan solo un 10% de las empresas que están dadas de alta en este portal.

Recibirlo es todo un honor. También es el reconocimiento a una labor continuada que responde a nuestros principios y directrices como empresa del sector turístico: ofrecer la mejor y más completa experiencia de viaje en globo para nuestros clientes. El contacto con los clientes comienza habitualmente en nuestra web, sobre la que trabajamos a diario para que la experiencia del usuario sea lo más sencilla y agradable posible. Suele continuar con una llamada telefónica para resolver dudas, ampliar información, etc.

Atención personalizada desde el primer momento

El momento clave es sin duda el vuelo, que Siempre en las nubes cuida al detalle. Tenemos diferentes opciones para personalizar la experiencia. Nuestros pilotos son profesionales cualificados a los que apasiona su trabajo. Esto se traduce en una actividad segura, durante la que nuestros pasajeros son nuestra prioridad, amena y divertida. En las diferentes zonas de vuelo, casi siempre Ciudades o Parajes Patrimonio de la Humanidad, nuestros pilotos informan de lo que se puede ver durante el vuelo, además de responder a todas las preguntas e inquietudes de los pasajeros. Así cada rincón del paisaje cobra protagonismo. Tras el vuelo la experiencia continúa con un brindis y un picnic en el mismo lugar de aterrizaje. Desde allí regresamos al punto de origen, pero nuestro trabajo y atención al cliente no han acabado.

Todos los pasajeros recibirán un certificado de vuelo en globo. También, como cortesía con todos nuestros clientes, se prepara y se les envía un vídeo de su aventura y un reportaje fotográfico. A partir de ese momento, no se vuelve a enviar ninguna publicidad, oferta o correo, ni se contacta con los clientes. Los datos por lo tanto se tratan con el máximo respeto y cuidado, más allá de las directrices de protección de datos que marca la lay.

Viaje en globo excelente nueve años consecutivos

Obtener un Travellers Choice ya sería todo un logro. Supone que a lo largo de todo un año se han recibido opiniones constantes de los clientes calificando la actividad como excelente. Supone una labor continuada cumpliendo con esos objetivos que nos hemos marcado. También supone que los clientes nos han elegido para realizar la actividad de vuelo en globo, y que después han quedado tan contentos con la misma que han dedicado parte de su tiempo a valorarla públicamente. Eso nos coloca entre el 10% de las empresas de todo el mundo que están en Tripadvisor.

Repetir esa magia por nueve años consecutivos nos hace sentir muy bien. Nos anima a seguir esforzándonos, a seguir trabajando y a darlo todo. Nos confirma que vamos por el buen camino. A pesar de ello siempre estamos buscando formas de mejorar, de ofrecer más y mejor calidad en nuestra actividad. Por eso hasta las opiniones que no llegan al «excelente» son valiosas. Todas y cada una de ellas nos enseñan algo, nos animan a mejorar y a superarnos. Por todo ello, a todos los que nos eligieron y dedicaron unos momentos a contarnos su opinión, ¡muchas gracias! Ya lo hemos dicho más de una vez, pero ahora lo tenemos que repetir, ¡vosotros sois nuestra gran aventura!

Viaje en globo excelente nueve años consecutivos

Reserva tu experiencia de vuelo en globo con Siempre en las nubes y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *