VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelo en globo accesible opinión de los pasajeros

¿Qué es un vuelo en globo accesible? Es un vuelo en globo como otro cualquier pero en nuestro globo especialmente pensado para que todos aquellos que sueñen con vivir esta experiencia puedan disfrutarla.  El globo accesible patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Segovia ha colocado una rampa hasta el cielo, para que todos puedan volar. Personas con movilidad reducida, personas mayores o incluso con sobrepeso, ya pueden viajar en globo.

Nuestros pasajeros del globo accesible opinan sobre su experiencia de vuelo con Siempre en las nubes. En este vuelo uno de nuestros pasajeros tenía movilidad reducida y necesitó una de las plazas accesibles. Otros dos pasajeros, que eran invidentes, podrían haber volado en cualquier globo, pero lo hicieron en el globo accesible de Segovia. Ellos también disfrutaron del vuelo y nos cuentan sus sensaciones y primeras impresiones tras la aventura.

Vuelo en globo accesible

¿Quieres volar en globo pero tienes movilidad reducida? nuestro globo accesible dispone de dos plazas especialmente pensadas para personas con problemas de movilidad. El acceso al globo se realiza mediante una puerta donde os espera un asiento diseñado para vosotros. Se trata de un asiento—podemos llevar hasta dos de estos asientos— deportivo, envolvente, con un arnés de seguridad de 4 puntos de sujeción. Un mando os permitirá subir para disfrutar de las vistas durante el vuelo. Llegado el momento del aterrizaje también podréis bajar, para que vuestra posición como la de los demás pasajeros, sea la más adecuada para la maniobra. Si tienes cualquier duda, llámanos. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todo con detalle. Un 25% de los vuelos con este globo son vuelos accesibles. Cada vez tenemos más peticiones para ocupar estas plazas. Si quieres saber más sobre el globo accesible de Segovia pincha en la siguiente imagen.

El globo accesible de Segovia

El globo accesible de Segovia

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!