VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelos en globo de calidad

Vuelos en globo de calidad ese es nuestro objetivo cada día, con cada cliente. Eso se traduce en una atención personalizada, un sistema de gestión moderno y ágil y las aeronaves y pilotos con toda su documentación en regla. Podemos estar con la cabeza Siempre en las nubes, porque disfrutamos con nuestro trabajo. Pero tenemos los pies firmemente sujetos al suelo. Por eso no paramos de innovar, de buscar nuevos productos turísticos. Por eso tenemos opiniones excelentes en todos los portales de Internet.

Siguiendo con esa labor y compromiso con la calidad, nos hemos adherido al programa SICTED. Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos. Está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET). Cuenta también con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Este programa, que trabaja con empresas y servicios turísticos tiene el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Vuelos en globo de calidad

logo SICTED

Siempre en las nubes adherido al SICTED, mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la
Secretaría de Estado de Turismo

Habitualmente los viajeros no pueden comparar el servicio de vuelo en globo entre diferentes empresas. Esta es una actividad que se hace una o dos veces en la vida y raramente con la suficiente proximidad para valorar muchos detalles. Y esas son exactamente las pequeñas cosas que suponen una diferencia sustancial. Mil pequeños detalles, que unidos hacen de esta una gran e inolvidable experiencia. Servicios exclusivos, como menús especiales o traslado desde su hotel a la zona de vuelo, por ejemplo. Servicios de cortesía como un vídeo HD o un reportaje fotográfico de la experiencia. Y también vuelos únicos, diferentes, especiales, como nuestros clientes.

Por eso hablamos de vuelos en globo de calidad. Porque la calidad junto con la seguridad son nuestra razón de ser. También por eso era importante adherirnos al proyecto SICTED. Así que seguiremos trabajando por mejorar cada día. Ese es el motivo de que su opinión sea tan importante para nosotros. Queremos que vuele en globo, que disfrute de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad desde el aire. Trabajamos para que se sienta seguro en todo momento. Esperamos que nunca olvide su vuelo y que vuele de nuevo al recordarlo. ¡Vuela tu aventura, con Siempre en las nubes!

foto de cabecera: Julia Prosch

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!