PASEOS EN GLOBO

Pasión y profesión

Paseos en globo: pasión y profesión

Los paseos en globo, son una actividad llena de romanticismo y aventura. Pero son también una actividad regulada por el Ministerio de Fomento. Siempre en las nubes es una compañía de Trabajos Aéreos aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Detrás de la parte más visible y lúdica, los propios paseos en globo, hay un equipo de profesionales. Todos nuestros pilotos están dedicados a tiempo completo a proporcionar a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

La aventura del vuelo en globo es también una actividad muy regulada y controlada. Un paseo en globo con Siempre en las nubes es una actividad extraordinariamente segura.

Paseo en globo

Paseo en globo con Siempre en las nubes

Para eso no basta con cumplir con toda la normativa que regula nuestra actividad—y que respetamos rigurosamente —, además hay que innovar, mejorar y esforzarse cada día para ofrecer el servicio más completo para nuestros clientes. Para conseguirlo solo tenemos un secreto: disfrutamos con nuestro trabajo. Ese es el motivo de que en cada viaje en globo pongamos toda nuestra ilusión. Así nos implicamos al máximo con cada cliente, con cada pasajero. Esa es la razón de que tras cientos de vuelos, disfrutemos de cada uno como si fuese el primero. Además también disfrutamos transmitiendo esa pasión cada vez que llevamos a nuestros pasajeros a caminar por los senderos del viento.

Por eso querermos presentarles a todo nuestro equipo, humano y técnico, así como a nuestra propia empresa y les invitamos a opinar tras su experiencia con nosotros, a mandarnos sus sugerencias, para seguir mejorando, porque la prioridad de Siempre en las nubes son nuestros clientes.

logo_aesa

Compañia autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

logo_tacyl

Autorización de Turismo Activo TA-40-40 de la Junta de Castilla y León