VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

EPI para volar en globo con Siempre en las nubes

¿Vamos a necesitar un EPI para volar en globo a partir de ahora? Mientras se sigan aplicando las medidas higiénico-sanitarias será necesario contar con un Equipo de Protección Individual (EPI). Los protocolos actuales exigen mantener una distancia de al menos 2 metros o bien contar con mascarillas. Ya vimos cuales serán las medidas de distanciamiento social volando en globo. Analicemos ahora el EPI que entregará Siempre en las nubes a sus pasajeros.

EPI para volar en globo

EPI para volar en globo

EPI para volar en globo

El Equipo de Protección Individual que recibirán todos nuestros pasajeros deberá utilizarse durante toda la experiencia. Junto con el resto de medidas de seguridad ofrece una actividad segura en todos los sentidos. Lo fundamental del mismo es la mascarilla reutilizable (EN 14697/07-OECO-TEX Standart 100). La mascarilla se ha diseñado y pensado, para que se pueda utilizar posteriormente a la actividad. Esperamos así poder seguir cerca de nuestros clientes, colaborando en su protección. Además se incluyen, en nuestro kit sanitario, unos guantes de nitrilo. Para completar el equipo también se han añadido dos toallitas individuales de gel hidro-alcohólico.

Para un correcto uso de todos estos componentes se adjuntan unas completas instrucciones. En ellas se explica el correcto lavado de manos con gel, cómo quitarse los guantes o cómo lavar la mascarilla para reutilizarla. Esperamos que con ellas nuestros pasajeros puedan sacar el máximo partido de este EPI para volar en globo.

Vuelo de prueba

Además de los EPI hemos implementado gran cantidad de medidas y pequeñas variaciones en nuestra actividad. Muchas pequeñas cosas que hacen que la experiencia, además de emocionante, sea más segura de cara a esta nueva realidad. Todo ello debía ser probado con anterioridad a los vuelos de pasajeros. Así que el día 2 de junio, 4 días antes del primer vuelo de pasajeros, realizamos uno de prueba. En el vuelo estuvimos acompañados por un equipo de TVE, que documentaron este primer vuelo, y vivieron en primera persona las nuevas medidas. El vuelo fue todo un éxito, así que ya hemos programado los primeros vuelos en globo para junio.

Próximos vuelos

Segovia, Toledo y Aranjuez son los destinos elegidos para nuestros primeros vuelos en globo. La particularidad de estos primeros vuelos es que los pasajeros deberán ser de la misma provincia donde se celebra el vuelo. Esto es debido a las medidas impuestas por la desescalada durante las fases 1 y 2. Aquellos que deseen volar ya mismo, y disfrutar de la libertad de volar en globo, dispondrán de tres fantásticas opciones. Todas ellas Ciudades Patrimonio de la Humanidad o parajes declarados de interés por la UNESCO.

Reserva tu vuelo en globo seguro

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!