VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Globos aerostáticos en Segovia

Globos aerostáticos en Segovia, ¿por que hay tantos?. Hay muchas razones para elegir Segovia como destino para vivir la experiencia de vuelo en globo. Ya hemos hablado de muchas de ellas en otros post de este blog. Entre ellas la posibilidad de ver una Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el aire. También las buenas condiciones meteorológicas habituales, que favorecen esta práctica deportiva. Hay otras muchas pero hoy nos centraremos en otra no menos importante y atractiva. La presencia en los cielos de Segovia de otros muchos globos compartiendo nuestro vuelo.

Globos aerostáticos en Segovia


En 2018 unos 12.500 viajeros contemplaron Segovia desde un balcón en las nubes. La mayor demanda de vuelos en la zona hace que haya mayor oferta de vuelos. Se puedo viajar en globo casi todos los días de la semana. O dicho de otra forma, si elegimos este destino para nuestro viaje en globo probablemente compartiremos el cielo con otros aerostatos. De esta forma nuestra experiencia será más completa, más bonita. Los globos flotan sobre el paisaje, decorando un cielo especial con una luz única, con personalidad. Aunque en Segovia se celebra anualmente un festival de globos, muchos fines de semana agrupan más de estas aeronaves que muchos festivales nacionales.

Como podemos ver en este vídeo, el cielo de Segovia, y la experiencia de vuelo que podemos vivir allí, será algo inolvidable.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!