VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Globos aerostáticos para colorear

Globos aerostáticos para colorear una nueva propuesta para nuestro tiempo libre. Para ello os dejamos con esta obra de arte del dibujante Pablo Peppino. Le conocimos a través de Internet y nos cautivó su obra. Pronto empezamos a colaborar para las ilustraciones del cartel del Festival Accesible de Globos de Segovia.

Globos aerostáticos para colorear

Globos aerostáticos para colorear

Globos aerostáticos para colorear

En esta primera entrega de Globos aerostáticos para colorear ponemos a vuestra disposición el PDF de la obra a tinta del primer cartel de 2018. Esta fantástica visión de un cielo de Segovia lleno de globos y magia. Esta propuesta se puede convertir en una especie de «mándala» para colorear con paciencia, mientras escuchamos buena música. Nos ayudará a relajarnos, a evadirnos y a contemplar Segovia desde un balcón en las nubes desde la comodidad de nuestra casa.

Por fantástica que parezca no es, sin embargo, una fantasía al 100%. cada mes de julio Segovia se llena de globos. Más aún que en su día a día pues la ciudad ofrece vuelos en globo durante todo el año. El Festival Accesible de Globos de Segovia ha puesto a más de 40 globos en el cielo a la vez. Sobre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y su cielo mágico, los globos han puesto la nota de color.

Este evento permite, además, participar como espectador, desde tierra o desde el aire. Una ocasión única en la que el cielo de Segovia, se viste de fiesta.

Descargar PDF para colorear

Reservar un vuelo durante el Festival de globos.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!