VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

La Catedral de Segovia desde un globo

La catedral de Segovia desde un globo te ofrecerá una imagen muy diferente a la que ya conoces y has explorado desde tierra. La antigua catedral de Santa maría fue destruída en 1520 durante la Guerra de las Comunidades. Algunos elementos de la misma se utilizaron para la construcción de la nueva catedral. La Catedral, de Nuestra Señora de la Asunción y San Frutos que empezó a construirse en 1525. Se consagró en 1768. Está estructurada en tres naves y girola. En el siglo XVII aparece la cúpula para cubrir el crucero.

En su interior, en el altar mayor dedicado a la Virgen de la Paz, nos encontraremos esculturas de los santos segovianos. San Frutos, san Geroteo, san Valentín y santa Engracia nos aguardan en la penumbra de su interior. Los sitiales góticos de la antigua catedral se pueden ver en el coro. También allí encontraremos dos grandes órganos barrocos, del siglo XVIII. Si queremos disfrutar de la torre y las cúpulas podemos hacer una visita guiada que nos llevará a las zonas más altas. ¿Quieres más…?

La catedral de Segovia desde un globo

Desde el campo de despegue de los globos de Segovia la catedral ya nos ofrece una hermosa estampa. El amanecer dibuja su silueta mientras los globos se van hinchando, llenado de color y aventura la fría mañana. pero seguro que estamos deseando que el aerostato despegue. será entonces cuando podamos descubrir la catedral de Segovia desde un globo. Y decimos descubrir porque será como verla por primera vez.

Sus líneas inconfundibles se elevan verticales sobre el resto de la ciudad. Si segovia, rodeada por los ríos Eresma y Clamores es como un barco, con el alcázar de proa, la catedral es el palo mayor de ese velero imaginario. El eje de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Desde su referencia tanto el Alcázar como el acueducto, en incluso la muralla, cobran significado. En sus cúpulas cientos de palomas esperan a los viajeros aéreos para saludarles con su vuelo. Las campanas repican desde abajo, llegando perfectamente a los oídos de los pasajeros del viento.

¿Quieres descubrir la Catedral de Segovia desde un globo? RESERVAR

Más información sobre el vuelo en Segovia

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!