VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Oferta Black Friday

Oferta Black Friday exclusiva para unos pocos días. Con motivo de este día, en realidad semana, en la que hay ofertas en todas partes, nos sumamos a esta corriente para ofrecer nuestra actividad con una interesante oferta. Siempre tenemos la posibilidad de incluir en la reserva de vuelo nuestra caja regalo. Ahora, este extra, será gratuito del 20 al 29 de noviembre de 2020. Si lo que nos preocupa es la actual situación por la COVID-19 tenemos todo perfectamente preparado para afrontar esta crisis sanitaria.

https://www.siempreenlasnubes.com/covid-19/

Oferta Black Friday

Oferta Black Friday

Oferta Black Friday

La caja regalo de Siempre en las nubes es una forma de hacer aún más especial un presente ya de por si extraordinario. Los billetes de vuelo en globo llegan al destinatario en una elegante caja negra llena de ilusiones. Junto con los billetes una dedicatoria personalizada. Además se adjunta el libro «Los Caminos del Viento». Todo ello se manda por mensajero y llega en un plazo de 24 a 48 horas. Los billetes, como siempre, tienen un año de validez para utilizar cuando el pasajero decida. Entre los destinos muchas zonas de vuelo, la mayoría de ellas Ciudades y Parajes Patrimonio de la Humanidad.

Dentro de la caja, además de la presentación y este envoltorio tan cuidado y atractivo, nuestros pasajeros encontrarán «Los Caminos del Viento». Este libro ilustrado, con más de 100 fotografías a color, es una recopilación de todas las preguntas que recibimos de nuestros clientes. Curiosidades, información técnica, historia, récords… Todo el mundo de la aerostación tiene cabida en este libro escrito como guía para antes y después del vuelo en globo.

La caja regalo, con un coste ordinario de 15 €, será durante esta semana larga gratuita para todas las reservas. Una oportunidad única para regalar esta experiencia llena de magia, ilusión, esperanzo, libertad, aire libre y aventura.

RESERVAR

Reserva tu vuelo en globo y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!