VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vestirse para volar en globo 2

Vestirse para volar en globo 2 sugiere que ya hay otro post con el número 1. Podéis encontrar la información para volar en globo en primavera y verano en este enlace. Como veremos a continuación no necesitaremos nada especial, aunque si elegir la ropa y calzado más adecuados para disfrutar plenamente de esta experiencia.

vestirse para volar en globo

vestirse para volar en globo 2

Vestirse para volar en globo 2 esta vez en los meses más fríos

Contrariamente a lo que muchas personas piensan durante un vuelo de pasajeros en globo no es necesario abrigarse más que para dar un paseo por el campo. Lo mejor es vestirse de forma lógica para las fechas del vuelo. Aunque si deberemos poner atención a algunos detalles. En el globo la temperatura será prácticamente la misma que en el suelo. Habría que subir muy alto para notar una diferencia acusada de la temperatura. Por lo tanto para volar en globo en otoño e invierno nuestra vestimenta será la adecuada para esa época del año y no necesitaremos nada especial. No obstante aquí os dejamos esta infografía con algunos consejos. Si tienes más dudas visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Pasajeros de las plazas accesibles

¿Sabías que disponemos de dos globos con plazas accesibles? Estas plazas están especialmente pensadas para que personas con movilidad reducida disfruten de la misma experiencia que los demás pasajeros. En invierno, estas personas, pueden acusar mucho más las bajas temperaturas propias de estos meses. Una hora a la intemperie puede requerir alguna ayuda extra para garantizar su comodidad. En el globo se viaja de pie. la mayoría de los pasajeros irán cómodos así y con la ropa que recomendábamos anteriormente. Para las plazas adaptadas disponemos de asientos especiales para ellos, donde irán perfectamente asegurados y fírmemente sujetos. Como complemento para ellos, además de su ropa de abrigo, recomendamos una manta para cubrir sus piernas y mantener su temperatura.

Reserva tu experiencia de vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *