VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelos en globo en Salamanca

Vídeos vuelos en globo en Salamanca

Realizamos vuelos en globo en Salamanca todos los meses del año. Si bien en la primavera y verano tenemos más días adecuados para esta actividad, el invierno es espectacular. Los vuelos invernales ofrecen cielos transparentes donde el paisaje se llena de contrastes. También días con nubes bajas y una luz tamizada que le otorga al entorno un colorido único. Muchos pilotos prefieren los vuelos invernales por esos motivos.

Salamanca desde la barquilla de un globo aerostatico nos regala una cara diferente, inimaginable. La ciudad se asoma al río Tormes desde lo alto de la Catedral y su casco histórico lo arropa. Es fácil distinguir otros monumentos desde el globo y la mirada no sabe donde centrarse ante tanta belleza. El paseo en globo es una excelente manera además de comenzar o completer una visita, que desde tierra es obligada. Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad nos acogerá a pie o volando con sus muchos encantos.

El entorno

Una vez que el globo cruza los limites aéreos de la ciudad, encontramos un entorno natural presidido por el Tormes. Alguna vez tendremos la suerte de ver nuestro reflejo en el espejo acuático del río, con las nubes por encima de nosotros. En otras ocasiones, cuando el viento nos da permiso, el globo puede bajar y rozar la superficie con la barquilla, y despeinamos al río dibujando una estela en el agua. El río se viste a veces con jirones de niebla dejando entrever las sensuales curvas de sus meandros.

Los vuelos en globo en Salamanca son siempre una buena elección. Cada vuelo además es diferente a cualquier otro que hayamos realizado. Esa es parte de la magia de un viaje en globo. La Aventura que supone ser pasajero del viento y la pericia del piloto para convencerle de que nos lleve con él de visita al cielo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!