VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Zonas de vuelo: Segovia

 En Opinión

20140305-084507.jpg

No es casualidad que el número de visitantes que elige Segovia como destino turístico crezca cada año atraídos por su patrimonio cultural y por su gastronomía, principalmente, y también por otros alicientes, entre los que se encuentra una actividad para realizar al aire libre espectacular e inolvidable. Si sois lectores habituales de este blog ya sabéis a qué actividad me refiero: El vuelo en globo aerostático. De igual forma que la ciudad de Segovia resulta atractiva para el viajero convencional lo hace para el viajero aéreo. La zona de despegue de los globos de Siempre en las nubes en Segovia se encuentra en un lugar privilegiado, desde donde puede verse el Alcázar y la Catedral de Santa María de Segovia, incluso antes de despegar. A medida que sale el sol, y los globos van llenándose de aire, la silueta inconfundible de la ciudad adquiere un tinte mágico. Los globos se van levantando y el clima de expectación y aventura se acentúa gracias al paisaje que nos rodea, mezcla de historia y naturaleza.

20140305-084619.jpg

Volar en globo es una experiencia llena de emociones y sin duda Segovia es el marco idóneo para grabar cada una de ellas de forma indeleble en nuestra memoria. A medida que el globo se eleva, suavemente, la ciudad nos muestra su casco histórico y el Acueducto se deja ver, majestuoso, presumiendo de sus 2.000 años de antigüedad y su fabuloso estado de conservación. El viento habitualmente nos lleva sobre las murallas a sobrevolar la catedral y otras muchas iglesias y monasterios. La sierra de Guadarrama hace rato que se ha sumado al paisaje, con su perfil inconfundible y sus cimas nevadas.

20140305-084820.jpg

Como siempre todo depende del viento, de los caprichos de la naturaleza y donde quiera llevarnos ese día, o de las licencias que conceda al piloto, para que gracias a su experiencia y sirviéndose de esos caprichos, aproveche las corrientes de aire para tratar de acercarse al Alcázar por el valle del Eresma, desde donde también podremos ver la Iglesia de la Vera Cruz. Incluso cuando nos alejamos de la ciudad disfrutaremos de un paisaje espectacular, lleno de encantadores pueblos y aldeas y donde es frecuente observar rapaces e incluso algún corzo que corre huyendo de la sombra de nuestro globo.

Una de mis zonas de vuelo preferidas que siempre recomendamos, pues también nosotros disfrutamos de todos y cada uno de nuestros vuelos en globo en Segovia.

ven a #volarenglobo descubre #segoviaenglobo con Siempre en las nubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *