VIAJES EN GLOBO

La oficina en las nubes

Siempre en las nubes: La oficina en el cielo

Siempre en las nubes es una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.  Las actividades autorizadas son los viajes en globo de pasajeros, la publicidad y la fotografía aérea. Nuestra plantilla está formada por profesionales que disfrutan con su trabajo, comprometidos y serios. Nos gusta pasar parte de nuestro tiempo volando pero tenemos los pies firmemente anclados al suelo para cumplir nuestros compromisos de calidad con nuestros clientes.

Siempre en las nubes

Siempre en las nubes

Llevamos más de 20 años dedicados a los deportes al aire libre. Hemos realizado todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza con grupos de empresa, team building, celebraciones familiares, etc. También difundiendo esas actividades en los medios de comunicación. Así nació Siempre en las nubes, en 2008, para unir nuestra experiencia con nuestra pasión. Queríamos llevar a más personas, nuestros pasajeros y clientes, a pasear sobre el viento y acompañarles en esta aventura. Viajar en globo es algo que nunca se olvida. Nuestro objetivo es proporcionar el marco ideal para que ese recuerdo sea perfecto.

En la actualidad las oficinas de Siempre en las nubes están en Madrid— en las dos zonas principales de vuelo en globo de la Comunidad: Valdemorillo junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, y en Aranjuez—y Extremadura. Realizamos viajes en globo y actividades con globos aerostáticos en toda España. Segovia, Valladolid, Salamanca, Toledo, Mérida….en realidad en cualquier parte donde sea necesario o donde nuestros clientes deseen volar.

Siempre en las nubes participa anualmente en competiciones y concentraciones de globos, nacionales e internacionales. Estos momentos son excelentes oportunidades para utilizar los globos como soporte publicitario. También participamos en viajes y aventuras con los globos como protagonistas.

logo_aesa

Compañia autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

logo_tacyl

Autorización de Turismo Activo TA-40-40 de la Junta de Castilla y León