VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Desarrollo del vuelo en globo

El desarrollo del vuelo en globo es una de las preguntas más frecuentes que recibimos de futuros pasajeros y curiosos. Los horarios suelen llamar la atención y como ya sabemos responden a la mayor estabilidad atmosférica a primera hora de la mañana. Pero aparte de recomendaciones antes del vuelo, veamos en qué consiste y cómo se desarrolla la actividad. Esperamos que con la siguiente infografía se aclaren todas las dudas pero en cualquier caso estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Lo primero de todo es hacer la reserva. Se puede hacer directamente desde nuestra plataforma de reservas, en menos de 5 minutos. Aunque en nuestra web hay información sobre todo lo necesario estamos también a su disposición por teléfono, para resolver cualquier duda. Se puede reservar con fecha abierta, pare elegir el momento del vuelo más adelante o con una fecha cerrada si ya tenemos elegido el día del vuelo. En el caso de las reservas abiertas se pueden cerrar con un simple correo electrónico. En todo momento nuestros compañeros de reservas les atenderán para responder a todas sus preguntas, por teléfono o e-mail. Actualmente la validez de los billetes de vuelo en globo es de 2 años.

Desarrollo del vuelo en globo

Desarrollo del vuelo en globo 2

Desarrollo del vuelo en globo 2

La actividad tiene una duración de unas tres horas desde que llegan al lugar de despegue hasta que terminada toda la experiencia regresamos al punto de inicio. Al llegar veremos el final del montaje de los globos, incluso podremos ayudar en la operación. El globo se levanta y nos invitará a subir a bordo, donde recibiremos unas breves explicaciones de seguridad.

El vuelo dura aproximadamente una hora. Durante el mismo el globo se moverá a la misma velocidad y dirección del viento. También irá cambiando de altura para ofrecernos diferentes vistas. El piloto nos irá explicando detalles del propio vuelo y de la zona que estamos visitando. Se le puede preguntar todo lo que queramos. El vuelo es relajado  y tranquilo. Llegado el momento el piloto nos avisará para que nos preparemos para el aterrizaje, uno de los momentos más divertidos y emocionantes.

El equipo se recoge en unos minutos, si lo deseamos podemos participar y tocar el globo, compartiendo el momento que nuestros compañeros de vuelo. Después llega un momento de celebración, para cumplir con una antigua tradición. Para celebrar nuestra experiencia, y recordar a los pioneros de la aerostación, brindaremos con cava en el mismo lugar del aterrizaje. Siempre en las nubes ofrece un almuerzo campestre para acompañar ese brindis. También entrega un diploma de vuelo conmemorativo de nuestro primer viaje en globo.

El vuelo acaba pero la experiencia continúa

Desde allí regresaremos al punto de inicio en los vehículos de apoyo que nos han ido siguiendo por tierra. Allí se da por concluida la aventura de ese día, pero la experiencia se extiende más allá de ese momento. Unos días después recibiremos por correo el vídeo y el reportaje fotográfico de nuestra aventura en globo.

Lógicamente toda la experiencia cumple con los actuales requisitos sanitarios. Ya que la situación cambia continuamente también nosotros nos adaptamos sin cesar para seguir cumpliendo con las directrices del Ministerio de Sanidad y mantener a nuestros pasajeros seguros. La actividad es, por lo tanto, emocionante y segura.

Reserva tu vuelta en globo y ¡Vuela tu aventura! con #siempreenlasnubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *