VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelo en globo de primera clase

Vuelo en globo de primera clase con Siempre en las nubes ¿No sabías que existiera? Esto es porque es un concepto exclusivo de nuestra empresa. En nuestros globos solo hay una clase: Primera. Nuestros pasajeros son lo primero para nosotros y por ello continuamente estamos desarrollando novedades dentro de la experiencia. El objetivo es mejorar cada día. No se trata de asegurar que tenemos el mejor servicio. Aunque así lo creyésemos ¿por qué tendrían que creernos los clientes? Ya que es habitual que la experiencia de volar en globo se haga una vez en la vida, es difícil comparar diferentes servicios para determinar cual nos gusta más. Antes de decidirnos podemos valorar diferentes aspectos de la experiencia y la empresa para decidir, desde nuestra perspectiva personal y única, cuál es el mejor vuelo en globo de España.

Vuelo en globo de primera clase

Calificar una experiencia como de Primera Clase no responde, en este caso, a un capricho ni a una estrategia de marketing. Es el resultado de un esfuerzo continuado para mejorar cada aspecto del servicio y conseguir así ofrecer una experiencia completa, personalizada y redonda que genere un recuerdo imborrable. Si has volado con nosotros seguro que querrás repetir. Veamos a continuación 10 detalles que diferencian nuestra experiencia de vuelo en globo y que nos hacen calificar nuestro servicio como vuelo en globo primera clase.

1.-Trato personalizado

Mucho antes de que la actividad como tal comience, nuestro servicio personalizado ya ha empezado. El primer contacto con nuestro clientes suele ser por teléfono, para informarse. Desde ese momento comienza nuestra labor por ofrecer un trato personalizado satisfaciendo las necesidades de cada cliente. El trato cordial y amable, una labor informativa detallada y el propósito de adaptarnos y ser tan flexibles como sea posible, caracterizan a nuestro personal de reservas. Ese mismo trato se extiende al día del vuelo y durante toda la actividad. Nuestros pilotos son apasionados de su trabajo y disfrutan de cada vuelo haciendo que sea divertido, variado y, por supuesto, seguro. Conocemos bien las zonas de vuelo e iremos haciendo también de guías, explicando detalles del globo, el paisaje y las ciudades donde volamos. Queremos que la experiencia de vuelo en globo sea la mejor posible para nuestros pasajeros.

2.-Mejoras continuas

Siempre nos hemos adaptado para mejorar. Si la situación cambia, nosotros cambiamos. Suelen ser pequeños detalles, la mayoría que no se ven, pero que nos permiten, sin perder la esencia de la aventura, modificarla para adecuarla a cada momento. Actualmente hemos incorporado menús individuales durante el catering tras el vuelo, y sillas para disfrutar de ese picnic que hacemos durante la celebración en el mismo lugar donde hemos aterrizado. También seguimos innovando con nuestro vídeo que se envía tras el vuelo como cortesía con todos nuestros pasajeros. La idea es que cada apartado de nuestro servicio sea lo mejor posible y de la mejor calidad. El resultado es un vuelo 100% emocionante y 100% seguro. Además estamos abiertos a sugerencias de nuestros pasajeros y clientes para seguir mejorando… ¿Alguna idea?
Servicios tras el vuelo en globo
Servicios tras el vuelo en globo

3.-Caja Regalo

Oferta Black Friday Por regla general el vuelo suele ser un regalo. Se ha creado por lo tanto una caja regalo como complemento perfecto para los billetes. Se trata de un cofre elegante y completo que envuelve este presente lleno de aventura y expectativas. Los billetes se acompañan de una dedicatoria personalizada para que se adapten a la perfección a cada situación y momento. Además, en el interior de la caja regalo, encontrarán el libro ilustrado «Los Caminos del Viento«. Se trata de una recopilación de las preguntas que nuestros pasajeros nos han ido haciendo a lo largo de los años. Desde informacion técnica sobre los globos y los vuelos, a datos históricos, récords y otras curiosidades, tienen cabida en este libro. Servirá de introducción a la aerostación antes del vuelo y para ampliar información tras el mismo.

4.-Material Audiovisual y App exclusiva

Antes y después del vuelo nuestros pasajeros contarán con material audiovisual adicional para mejorar su experiencia. Junto con la confirmación de su vuelo todos ellos recibirán un link para poder ver con antelación las instrucciones de seguridad durante su aventura. Estas instrucciones de seguridad son similares a las que podemos encontrar en cualquier avión aunque adaptadas a nuestras aeronaves y actividad. En ese mismo correo, también recibirán un link para descargarse nuestra app exclusiva «Mi vuelo». En esta aplicación para su smartphone encontrarán gran cantidad de información útil. Mapas interactivos para ayudarles a llegar a cada zona de vuelo, respuestas a las preguntas más frecuentes, fondos de pantalla para su teléfono móvil, información de cada destino e incluso códigos de descuento para futuras reservas. El diploma de vuelo personalizado se envía por correo electrónico en formato digital. También favorecemos así que este certificado se pueda compartir en redes sociales, algo cada vez más importante para todos.

5.-Confort a bordo

Habitualmente los compartimentos en los que se divide la barquilla van por debajo de su capacidad. El espacio disponible para cada pasajero en los globos lo determina el fabricante y la normativa aérea. En Siempre en las nubes es frecuente que los compartimentos no se completen al máximo para que la comodidad de los pasajeros sea mayor. Que un globo lleve menos personas no quiere decir que los clientes tengan por ello más espacio. En un globo de 10 pasajeros que vaya al máximo de ocupación los pasajeros disponen de menos espacio que en un globo de 24 pasajeros en el que solo viajan 19, por ejemplo. Alguna de las barquillas de nuestros globos más grandes se han diseñado para que los compartimentos de los pasajeros sean un poco mayores, restando espacio al compartimento del piloto. Esto otorga, además, un poco de espacio extra que aumenta el confort. Una vez más la buena experiencia de nuestros clientes es nuestra prioridad. Lógicamente estas modificaciones cumplen con toda la normativa aérea relativa a los aerostatos pues la principal consideración en cada vuelo es la seguridad.

6.-Ambiente y servicio

En un vuelo en globo de primera clase el trato del personal debe ser, necesariamente, muy cuidado. El ambiente durante toda la actividad es cordial y participativo. Los pilotos son cercanos y responden a todas las preguntas. Los pasajeros pueden colaborar en todo momento, siempre de forma voluntaria, por supuesto. Pero de esa manera tienen la oportunidad de tocar el globo y vivir la experiencia de forma más personal e intensa. Nuestro personal de tierra, de igual forma, es educado y atento siempre a cualquier necesidad de los pasajeros. El servicio de catering tras el vuelo se realiza siempre un sitio diferente y único cada vez, pero con nuestras sillas plegables para cada pasajero se garantiza el confort a pesar de encontrarnos en plena naturaleza.

7.-Menús

Tras el vuelo se hace una celebración, como ya hemos visto, en la que disfrutaremos de un brindis con cava. Para los menores, y para todos los que los soliciten, dispondremos de refrescos y también de agua.   Los menús los prepara el restaurante La Trébede, cuyo personal respeta en todo momento las medidas higiénico-sanitarias pertinentes. Si queremos dar un servicio personalizado el menú debe también adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestros pasajeros pueden optar también por seleccionar menús especiales: vegetarianos, veganos, para celiacos, libres de lácteos, etc. Si el vuelo responde a una celebración como aniversarios, cumpleaños, etc., también tenemos la opción de solicitar una tarta o algo especial para acompañar la tradición del brindis tras el vuelo.

8.-Más variedad de vuelos

Con una amplísima variedad de vuelos en globo Siempre en las nubes dispone de la experiencia que siempre han soñado. La opción más común es reservar un vuelo en grupo en el que compartiremos la aventura con otros pasajeros. Pero también tenemos vuelos privados o nocturnos para aquellos que buscan algo aún más especial. Además contamos con globos cautivos o vuelos publicitarios y con otras opciones para eventos con globos. Y para los más exigentes nuestros vuelos especiales en globo, todo un lujo para ocasiones memorables.

9.-Cortesías con nuestro pasajeros

Ya hemos visto en un apartado anterior que hemos desarrollado una aplicación exclusiva para nuestros pasajeros. En ella encontraremos también una opción única diseñada específicamente para todos nuestros clientes. Se trata de la posibilidad de enviar una postal totalmente personalizada—nuestra zona de vuelo, globo, destinatario, texto, una foto de nuestros smartphone…—, a nuestros amigos o familiares, e incluso compartirla en redes sociales. Es una forma más de de recordar nuestra aventura y de hacer partícipes de ella a aquellos que nos importan. Todos nuestros pasajeros reciben un link a nuestro reportaje fotográfico. También a nuestro vídeo HD, un bonito recuerdo, editado a partir las cámaras de alta resolución que nos acompañan durante todo el vuelo. Tenemos así un detalle de calidad con nuestros pasajeros. El cuidado que ponemos en la elaboración del vídeo y nuestra profesionalidad en este sentido puede verse en nuestro canal de Youtube. A lo largo del año y en diferentes campañas hemos creado merchandising de Siempre en las nubes como regalo para todos aquellos que vuelan con nosotros. Cada uno de estos regalos responde a la filosofía de nuestra empresa que analizaremos en el último apartado de este post.
Vuelo en globo de primera clase

Vuelo en globo de primera clase: nuestra postal personalizada para enviar o compartir.

10.-Empresa comprometida

La fundación de Siempre en las nubes responde en primer lugar a una pasión por el vuelo en globo y por la aventura. Es también un negocio y una forma de vida. Pero en cada decisión y en cada paso del camino siempre nos hemos preocupado por la sostenibilidad de la actividad y por su integración en las comunidades donde realizamos nuestros vuelos.
salvar el planeta

Vuelo en globo de primera clase: Detalles para nuestros pasajeros.

En el apartado de sostenibilidad hemos incorporado ideas, protocolos y cambios orientados principalmente a la reducción de residuos plásticos. Se eliminaron del catering las botellas y vasos de plástico tras un largo proceso de estudio, ensayo y error que culminó con el rescate de los botijos para nuestro uso diario. Algo que parece un detalle sin importancia pero que supuso la no utilización de unas 4.000 botellas de plástico cada año. Entre el merchandising que elaboramos para nuestros pasajeros destaca la cantimplora de aluminio de Siempre en las nubes, también encaminada al menor uso de botellas de plástico. Y en la misma línea nuestras mochilas personalizadas de las que se han repartido hasta la fecha más de 5.000 y que esperamos ayuden a reducir el uso de bolsas de plástico. En la actualidad estamos repartiendo libretas personalizadas, elaboradas con papel reciclado. El 85% de nuestros globos, y el 100% de los de más reciente fabricación, están elaborados con tejidos de mayor durabilidad y que favorecen un menor consumo. Con ello reducimos el gasto de combustible y promovemos un periodo de uso más prolongado de los equipos reduciendo así la huella de carbono durante su fabricación y transporte. Por último destacar también nuestro compromiso con la accesibilidad en nuestra actividad. Disponemos actualmente de dos globos accesibles con 2 plazas adaptadas cada uno. Contamos por lo tanto con 4 plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, que pueden disfrutar del paseo en globo en las mismas condiciones y al mismo precio que el resto de pasajeros. Como continuación de estas acciones somos los organizadores del Festival Accesible de Globos de Segovia, el único evento de estas características con la voluntad de ser accesible para todos los públicos. Reserva tu viaje en globo y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!