VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Eventos con globos aerostáticos

Los eventos con globos aerostáticos tienen algo en común, son un espectáculo inolvidable. Pero hasta ahora no se había planteado un festival de globos accesible. Y esto es precisamente lo que se celebrará en Segovia el próximo mes de julio. Una concentración de globos en la no solo se podrá viajar en globo, será una fiesta de tres días en toda la ciudad.

El Festival

El Festival Accesible de Globos de Segovia tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio. Además de los despegues con cerca de 30 globos, habrá una competición aerostática. El sábado 20 por la noche también se celebrará una barbacoa en el campo de despegue, con un espectáculo de luz y sonido con los globos como protagonistas.

Este vídeo de presentación es un trabajo de los alumnos del IEU CommLab (Lab de comunicación de IE Universidad). Gracias al trabajo de Raúl García, Esaú Gozalo, Laura Ortega, Laura Luengo, Egor Kas, Cindia Escalante, Pedro Yagüe y Felipe Rukavinade. También hay que agradecer la coordinación de Dina Gómez Pascual. Ellos han sabido plasmar la magia de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. También han logrado capturar su cielo único, que desde hace años, es el escenario de aventura increíbles.

20 equipos procedentes de toda España se reunirán el próximo mes de julio en Segovia. Su objetivo: volar, competir, convivir y decorar el cielo de Segovia con sus aeronaves de colores. El festival está abierto a todos los visitantes. Los interesados también podrán volar en globo. Información y reservas: Siempre en las nubes.

Otros eventos con globos aerostáticos

Cada año en España se celebran otros festivales de globos. Siempre en las nubes acude también a festivales internacionales. Aquí os dejamos algunos enlaces con más información sobre eventos con globos aerostáticos.

Regata de globos de Valladolid

Festival de globos de Portugal

4 Festivales de globos Imprescindibles

Festivales de Globos en España

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!