VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Tres ciudades para volar en globo

Estas tres ciudades para volar en globo forman parte de las 15 reconocidas por la UNESCO en España, como Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Siempre en las nubes realiza viajes en globo en otras ciudades, dentro de este grupo o no, y otros destinos igualmente interesantes. Sin embargo hoy queríamos destacar esta selección por ser la que cuenta con más demanda para la actividad de paseo en globo. También por la oferta cultural, gastronómica, paisajística, etc., para después de la aventura de vuelo.

La experiencia de subir en globo comienza siempre a primera hora de la mañana. Tan temprano que veremos el amanecer poco antes del despegue. Esto nos deja después todo el día libre para visitar esos mismos destinos, o sus alrededores, desde tierra. Tendremos por lo tanto la posibilidad de hacer una visita consciente, completa y redonda de cada ciudad.

Tres ciudades para volar en globo

Las tres ciudades elegidas son, por orden de vuelos anuales, Segovia, Toledo y Salamanca. Incluso para aquellos viajeros que las conozcan bien la experiencia de hacerlo desde un balcón en las nubes les mostrará una ciudad diferente a la que recuerdan. La perspectiva aérea, la tranquilidad del vuelo, las emociones a flor de piel por la aventura y las explicaciones de nuestros pilotos, o nuestra App “Mi vuelo”, enriquecerán esta visita.

Montar en globo es, como decíamos antes, una experiencia que va más allá del propio vuelo. El viaje transcurre a diferentes alturas, siendo en todo momento emocionante y variado. Tras el mismo, ya en tierra, la actividad continua con un almuerzo campestre y un brindis con cava. En todo momento se respetan las medidas sanitarias vigentes, además de las rigurosas medidas de seguridad aérea. También está incluido un diploma de vuelo, un vídeo HD de la experiencia y un reportaje fotográfico.

No olvidemos que los globos no se pueden dirigir y que, por lo tanto, no se realizan rutas fijas en ningún destino. Cada vuelo en globo es diferente al anterior. Esto lejos de ser una desventaja añade a cada viaje el más romántico de los componentes de la aventura.

Volar en globo en Segovia

Foto presentada al concurso de fotografía del Festival Accesible de Globos de Segovia. Título: El Brillo De La Libertad. AUTOR: Oscar Valverde

Miles de viajeros llegan cada año a Segovia para realizar una visita turística aérea de la ciudad. Los vientos dominantes suelen permitir cruzar el casco histórico entre el alcázar y la catedral o entre esta y el acueducto. Las condiciones más frecuentes nos llevarán, si bajamos al valle del río Eresma, a rodear la ciudad para tener una fantástica visión de la muralla y del alcázar en detalle. Completamos así una ruta por el aire que luego podremos repetir por tierra.

La cercanía a Madrid, la presencia de otros globos compartiendo el cielo con nosotros y la oferta de vuelos todos los días del año, convierten a Segovia en el destino preferido por los viajeros en España. De hecho Segovia es uno de los 10 destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo para volar en globo. Por algo será.

Montar en globo en Toledo

Ciudades para volar en globo. Toledo
Ciudades para volar en globo: Toledo.

En Toledo, una de nuestras zonas principales de vuelo en globo, tenemos programadas actividades todos los domingos. Cuando las condiciones de viento son favorables se puede sobrevolar la ciudad, si bien lo más habitual es pasarla por un lado. Desde las alturas podemos ver el casco históricos y sus más emblemáticos monumentos así como la relación entre ellos y su entorno.

¿Puede haber un mejor plan que despegar desde Toledo con las primeras luces del día y vivir la experiencia de viajar en globo para después caminar por sus calles y descubrir todos sus rincones? Una jornada completa e inolvidable para vivir en pareja, en familia o con amigos.

Viajar en globo en Salamanca

Volar en globo en Salamanca
Volar en globo en Salamanca

Salamanca completa esta lista de tres ciudades para volar en globo. Con una programación de 1 ó 2 vuelos al mes la creciente demanda para dar una vuelta en globo por la ciudad nos lleva a aumentar la programación de vuelos en esta ubicación. Además, el de Salamanca, se está convirtiendo en uno de los vuelos más bonitos y completos que hacemos.

La ciudad, desde la barquilla del globo, con todos sus monumentos y el casco histórico es toda una experiencia para los sentidos. El río Tormes completa ese paisaje con sus reflejos, meandros y jirones de niebla adornando la escena. Ya sea sobrevolando la ciudad o rodeándola mientras el viento nos lleva, Salamanca nos ofrece su mejor cara para verla des las alturas.

Reserva tu vuelta en globo y ¡Vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!